Este es el futuro tema stock Android para el Samsung Galaxy S6 y S6 edge

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Galaxy S6 Edge

De lo que llevamos de 2015, no podemos negar que Samsung con su Galaxy S6 y S6 edge, es la clara favorita para llevarse el premio a la mejor marca del año. El salto cualitativo que los surcoreanos han dado respecto a versiones anteriores es evidente, y ambos terminales se han ganado a pulso todas las buenas críticas que están recibiendo.

Sin embargo, a un buen hardware siempre le debe acompañar un buen software, y aunque TouchWiz ya no es esa horrible capa de personalización que todos conocíamos, puede que sea para muchos usuarios, el principal inconveniente para comprarse un terminal de Samsung.

Alternativas para “evitar” TouchWiz hay varias. Podemos instalar una ROM alternativa o incluso algo más sencillo, cambiar a otro launcher, por ejemplo Nova Launcher. Pero los chicos de Samsung idearon otra alternativa, la posibilidad de cambiar de temas –o themes– en nuestros Galaxy S6 y S6 edge de una manera fácil e intuitiva desde el propio escritorio.

De esta manera, la comunidad podría crear sus propios temas, compartirlos al público y que éstos los utilizaran cambiando la apariencia de su móvil pero sin perder las características de TouchWiz. Temas pues existen muchos y de todos los estilos, pero hoy nos llama la atención uno que dará mucho que hablar, ni más ni menos que un tema basado en stock Android, y de verdad, es realmente bonito.

Desde SamMobile podemos contemplar dicha creación. Elaborado por Samer Zayer, el theme ya cuenta con el beneplácito de la propia Samsung, por lo que muy pronto lo veremos en la tienda de temas. De una forma magistral, combina lo mejor de stock Android con lo mejor de TouchWiz, dando como resultado algo realmente bonito. Y lo dice alguien que no puede tener en su manos nada que no lleve Android puro.

tema Android stock Galaxy S6

Galaxy S6 theme Android Stock

Si bien no es del todo Android Stock, ya que tiene ese aire a Samsung, hay que reconocer que el aspecto visual es asombroso y que debe quedar genial en nuestros Galaxy S6 y S6 edge. Por lo que si queréis darle un toque diferente a la par que elegante a vuestros nuevos tope de gama, estar atentos a la Theme Store de Samsung.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Android Stock, Samsung Galaxy S6, Samsung Galaxy S6 edge, Temas
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion