Toca Hair Salon 2, la aplicación gratuita de la semana en Google Play

Toca Hair Salon 2, la aplicación gratuita de la semana en Google Play

Tal y como os informábamos hace unos días, Google daba comienzo a su programa de app gratis semanal en Google Play, de forma similar a Amazon en su tienda de aplicaciones. La primera aplicación que nos regalaba Google era Daniel Tiger Grr-ific Feelings, y esta semana le ha tocado el turno a Toca Hair Salon 2. El programa de aplicación gratuita semanal en Google Play está dirigida, al menos por el momento, a los más pequeños de la casa, a través de la nueva sección para la familia, de la que os contábamos todos los detalles en el momento de su presentación.

Toca Hair Salon 2 es un divertido juego en el que los niños tendrán que gestionar su propia peluquería, haciendo las tareas típicas de este tipo de establecimientos, es decir, cortar, teñir o peinar el pelo a los clientes. Tendrán a su disposición un gran abanico de herramientas, desde peines y tijeras hasta planchas, y podrán utilizar distintos personajes. Desde luego, un título que mantendrá a los niños entretenidos un buen rato (a los que le guste, claro está).

El precio habitual de Toca Hair Salon 2 es de 2,69 euros, pero como decimos, durante los próximos 7 días debería aparecer como gratuito. Eso sí, para acceder al juego de forma gratuita, debéis seguir el enlace que os dejaremos al final de este artículo, ya que desde la búsqueda manual en Google Play o en el enlace habitual de la aplicación, seguiremos viendo que es de pago.

Lo cierto es que, al menos en España, la información respecto a este programa de aplicaciones semanales gratuitas de Google no acaba de estar del todo clara, y por tanto, ni siquiera sabemos si esto será algo permanente, o tan solo están haciendo algunas pruebas. Tanto es así, que ni siquiera hay algún tipo de promoción o anuncio por parte de Google, y es más, incluso da la sensación de que no quieren que veamos la oferta.

Por supuesto, también desconocemos si algún día llegará al resto de aplicaciones fuera de la sección para la familia, hecho que desde luego lo haría mucho más interesante para el público en general. Lógicamente, como todos los usuarios, desde Andro4all también esperamos que ese momento llegue, y así tendremos una alternativa a la aplicación gratuita de la semana de la tienda de aplicaciones de Amazon.

Google Play Aplicación gratuita de la semana

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!