Todoist se actualiza a Material Design, ¡más colorido, potente e intuitivo que nunca!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Todoist se actualiza a Material Design

Los desarrolladores de Todoist acaban de anunciar la actualización a Material Design, el nuevo estilo que Google nos presentaba junto a Android Lollipop, y que poco a poco van adquiriendo muchas aplicaciones. Se trata de una actualización principalmente estética, aunque también existen cambios a nivel interno que mejorarán la experiencia del usuario con Todoist, una de las mejores aplicaciones para gestión de tareas disponibles en Android.

La actualización de Todoist a Material Design ha supuesto a los responsables un trabajo de prácticamente un año, en el que han realizado modificaciones muy significativas en casi todas las pantallas de la app y en la interfaz, con el objetivo de incluir todos los avances posibles para que Todoist funcione a las mil maravillas. Una de las novedades más importantes es el evidente plus en colorido del que ahora disfruta la aplicación, que incluso permite al usuario cambiar el tema eligiendo entre los 10 disponibles llenos de color, para sustituir así al típico fondo gris que encontrábamos hasta ahora.

Todoist, más sencillo y más potente

Como decíamos, no solo se trata de una completa renovación visual, sino que también se han incluido nuevas características para mejorar la usabilidad, y a la vez mejorar el potencial. Estas son algunas de las más importantes:

  • Añadir rápido con reconocimiento de lenguaje natural: Ahora es posible escribir directamente sobre el campo de la tarea fechas, etiquetas y prioridades, que la aplicación se encargará de reconocer automáticamente.
  • Un nuevo menú de navegación: El menú ha sido totalmente rediseñado a Material Design, siendo todo el proceso de gestión más intuitivo que nunca.
  • Empezar y terminar fechas: Gracias a esta novedad, podremos crear tareas con fechas de inicio y fin un tanto más complejas de lo habitual. Por ejemplo, podremos seleccionar un periodo determinado de días, y dentro de ese periodo, marcar los días en los que se hará esa tarea.
  • Crear subtareas mientras añades tareas: Con solo deslizar a izquierda o derecha, podremos convertir tareas en subtareas, de forma que podremos manejar la jerarquía de una forma mucho más rápida.
  • Añadir colaboradores mientras añades proyectos: Podremos añadir colaboradores de forma inmediata al crear el proyecto, algo que hasta ahora consistía en un proceso de varios pasos.
  • Pantalla de añadir tarea mejorada: Ahora se dispone una interfaz a pantalla completa mucho más cómoda y accesible a la hora de interactuar con fechas, prioridades y etiquetas.
  • Desliza para completar y programar: También con solo deslizar a la izquierda podremos programar una tarea, y si lo hacemos hacia la derecha, marcaremos la tarea como completada.

La actualización de Todoist a Material Design debería estar disponible en Google Play en las próximas horas. La aplicación sigue siendo gratuita, y también mantiene la versión premium, que ofrece más características a cambio de 22,99 euros al año.

Google Play | Todoist: Lista de Tareas (Gratuito)

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Apps de productividad, Material Design, Todoist
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion