VEGA Conflict, conquista el espacio con tu flota y libra guerras épicas en Android

COMPARTIR 0 TWITTEAR

VEGA Conflict

Los dispositivos móviles, entre los que se incluye los terminales Android se están convirtiendo claramente en una alternativa a las consolas portátiles conocidas en la actualidad. Esto se debe a que contamos con un inmenso catálogo de títulos que mayormente cumplen notablemente su función e incluso sin coste alguno.

Entre estos venimos a mencionar el género estratégico, con títulos que aportan una buena experiencia como Shadowrun Dragonfall, War of Nations y Castle Clash, muy distintos ambos pero compartiendo mismo sistema de juego.

VEGA Conflict, guerras épicas en el espacio

Con este ocurre lo mismo que los anteriores, la estrategia es un punto clave, pero esta vez nos adentramos en la inmensidad del espacio, en el que deberemos librar épicas batallas con nuestra flota de naves espaciales y tratar de conquistar el mayor territorio posible.

Asimismo, también nos facilitan la posibilidad de unirnos a otros jugadores para formar alianzas, que por supuesto aumentarán nuestras probabilidades de éxito y nos otorgarán la victoria. Estas son en tiempo real, ya que la conexión a la red es constante y los propios recomiendan el uso de WiFi para una mejor experiencia multijugador.

La ambientación en VEGA Conflict está muy lograda, con un HUD completo y con características interesantes como la personalización de múltiples detalles de cada una de nuestras naves, por lo que será un punto clave en nuestros ataques.

Un detalle importante es que recomiendan algunos terminales para la mejor experiencia ingame, entre estos el Galaxy S5, LG G3, HTC One M8, Nexus 4, Nexus 5, Nexus 6, Nexus 9, Sony Xperia Z, Sony Xperia Z2, Sony Xperia Z3.

  • Compras in-app: Poder comprar la moneda del juego
  • Identidad: Ofrecer la posibilidad de iniciar sesión con Google+
  • Fotos/Archivos: Almacenar datos del juego en el dispositivo
  • WiFi: Conectarse a la red para jugar y obtener una mejor experiencia
  • ID del dispositivo: Las llamadas telefónicas no son bloqueadas para compras o información
  • Otros permisos: Acceso opcional a Google+ o Google Play Games

Es importante conocer estos permisos, y los propios los detallan para conocer las acciones que el juego requiere. No obstante es bastante conocido y salvo los problemas habituales de errores aún no se ha conocido ningún problema grave.

En definitiva, un completo juego de estrategia ambientado en el espacio que te mantendrá pegado muchas horas a la pantalla, y lo más importante; a coste cero.

Google Play | VEGA Conflict (Gratuito)

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Free-to-play, Juegos Android, Juegos Android de estrategia
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion