Xenowerk, acaba con todos los mutantes en este shooter futurista

Xenowerk, acaba con todos los mutantes en este shooter futurista

Es un cliché. Época futurista, científicos investigando cosas que no deberían estar investigando, experimentos que salen mal, mutantes que salen de la nada... y tú teniendo que acabar con éstos para salir vivo de una situación angustiosa y desesperada. No es la primera vez que vemos esta trama en un videojuego --Half-Life-- y seguramente no será la última, pero oye, si la cosa funciona...

Esto es lo que han debido de pensar los chicos de Pixelbite a la hora de crear Xenowerk, un nuevo shooter para Android que pondrá nuestros a prueba nuestros nervios. Estamos solos en un laboratorio subterráneo, bueno, no estamos tan solos. Un experimento ha salido algo mal y estamos rodeados de malvados mutantes que querrán acabar con nuestra vida. Por supuesto, nosotros somos la única esperanza de la humanidad para evitar que la plaga se extienda, por lo que deberemos hacer todo lo que esté en nuestras manos para solucionar este desaguisado.

A lo largo de 50 niveles, deberemos explorar cada uno de los rincones del laboratorio, acabando con toda criatura que salga a nuestro paso. Para dicha tarea, contaremos con la inestimable ayuda de una linterna que alumbrara todo a nuestro alrededor... y de un gran arsenal de armas para volar por los aires a toda criatura no humana.

Xenowerk es en definitiva un shooter de vista cenital que no será recordado como un juego innovador, pero si realmente divertido. Hordas de enemigos con los que acabar, multitud de armas y armaduras e incluso poderes especiales para sobrevivir a este infierno.

Las características completas de Xenowerk son:

  • Shooter de acción con vista cenital.
  • Controles táctiles con dos joysticks.
  • Luces y sombras renderizados con belleza.
  • Un amplio abanico de armas y equipo.
  • Armas mejorables.
  • Poderes especiales que mejoran el sistema de juego.
  • Tu actuación se mide con un sistema de clasificación.
  • Logros y marcadores de Google Play.
  • Ofrece la posibilidad opcional de comprar paquetes de créditos adicionales desde la tienda de la aplicación.

Xenowerk tiene un precio de dos euros e inexplicablemente cuenta con compras integradas que harán la aventura más sencilla. De todas maneras se puede disfrutar perfectamente el juego sin hacer uso de ellas, por lo que no habrá que gastar más dinero del que tú quierás.

Google Play | Xenowerk (2,00 euros)

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!