Ya disponible ZENONIA S: Rifts In Time, nueva entrega del famoso RPG de GAMEVIL

COMPARTIR 0 TWITTEAR

ZENONIA S: Rifts In Time

Si sois asiduos a los videojuegos para Android, seguramente conozcáis de sobra la saga ZENONIA desarrollada por GAMEVIL. Para quienes no la conozcáis o sepáis poco de ella, contaros que se trata de una de las franquicias RPG más famosas para smartphone, gracias a sus historias interesantes, su acción frenética y la rejugabilidad de sus títulos.

Recomendados para todo amante de los action RPG –y RPG en general–, los juegos ZENONIA nos ofrecen muchísimas horas de diversión. Así que ya seas un autentico fan de ZENONIA o simplemente te encanten este estilo de juego, tenemos buenas noticias para ti, ya que por fin tenemos entre nosotros a ZENONIA S: Rifts In Time, ni más ni menos que el sexto título de los chicos de GAMEVIL.

Al contrario que los cinco títulos anteriores, este ZENONIA se desmarca de la historia principal de Regret y los demás héroes que nos han acompañado hasta el momento. En esta ocasión nos encontramos ante un spin off, y como tal, muchos elementos del juego han cambiado. En primer lugar y lo que diferencia en mayor medida a este ZENONIA S, es la importancia de la interacción social. Bien es verdad que en los juegos anteriores teníamos elementos PVP, pero en esta nueva entrega el multijugador se ha llevado a otro nivel con la posibilidad de poder hacer grupos con otros usuarios para poder eliminar a los monstruos más feroces del juego y conseguir equipamiento legendario, ¿buena idea no?

Por otro lado, la historia tiene menos peso en este ZENONIA. Un portal se ha abierto trayendo consigo un montón de criaturas malvadas. El Reino Celestial ha llamado a todos los héroes para acabar con estas, por lo que tú como guerrero, mago, asesino o arquero, deberás luchar contra ellas. La idea es crear un personaje y subirlo de nivel –hasta un total de 90– para ir haciéndolo cada vez más fuerte.

El juego también ha variado en otro aspecto, ya que dejamos de lado el mundo “abierto” de los anteriores ZENONIA para entrar en un mundo algo más cerrado. Digamos que hasta que no completemos ciertas misiones y nos hagamos más fuertes, no podremos avanzar hacia otras zonas.

ZENONIA S Android

Por supuesto no nos podemos olvidar de los combates PVP contra otros usuarios en los que podremos conseguir grandes recompensas a la par que subimos en el ranking. Una buena manera de probar algo diferente y descansar de matar tanto bicho malvado.

Pero no todo son buenas noticias por el momento. Por supuesto el juego tiene las compras integradas propias de un título de GAMEVIL, aunque con paciencia y muchas horas, uno puede olvidarse de ellas. También hay que señalar que, ZENONIA S no se encuentra disponible para todo el mundo, sino sólo para algunos países. Australia, Canadá, India, Italia, Países Bajos, Nueva Zelanda, Filipinas, Portugal, Arabia Saudita, Singapur, España, Suecia, Turquía y Emiratos Árabes Unidos son los afortunados de poder descargar dicha aplicación en la tienda de Google. El resto de países deberán esperar a algún momento de julio del 2015.

Google Play | ZENONIA S: Rifts In Time (Gratuito)

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Gamevil, Juegos Android, RPG
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion