Los 5 mejores juegos MMORPGs para Android que debes probar ahora mismo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Dungeon Hunter 5

Llega el verano, es el momento idóneo para cubrir esas horas muertas donde el calor en el exterior se hace insoportable para dar rienda suelta al entretenimiento con nuestros smartphone y tablets. Buscamos los mejores juegos del género MMORPG, juegos de rol que hagan disfrutar a todos a base de mejoras y de evolución de los personajes, y acción, también mucha acción y aventura. Os enseñamos los 5 juegos que os harán disfrutar de esta categoría desde este mismo instando. ¡Vamos con ellos!

Order & Chaos Online

Empezamos por el plato fuerte. Uno de esos títulos que los más jugones, incluso los que sólo a veces han pasado de puntillas por la categoría de juegos, seguro que conocen. Una de esas sagadas que sigue y seguirá dando mucho que hablar a base de dar buenas horas de entretenimiento.

Online, creación de personaje, un enorme mundo por descubrir y mucha aventura y acción. 4 claves que no pueden faltar en un juego de rol que se postule a ser uno de los referentes en Android o cualquier plataforma móvil y que Order & Chaos Online incluye de forma óptima.

Order-Chaos-AndroidElfos, humanos, orcos o no-muertos… la variedad para elegir y los enemigos con los que combatir son muy diversas. La comunidad online será el pilar para dar ese toque de entretenimiento social de la que una partida en solitario carece. Un juego que tenéis que descargar ahora mismo y, cuanto menos, dar una oportunidad frente al resto de rivales.

Un título Gratis que nos ofrecerá horas de inmersión con nuestro querido personaje dando cera a los enemigos. Podréis descargarlo desde el código QR justo en la parte izquierda y desde el botón de descarga que dejo justo debajo

DESCARGAR Order & Chaos GRATIS

Dungeon Hunter 5

Otro clásico que no debe faltar en vuestro dispositivo Android. Algo más cañero que el primero, pero también con una suma importante en cuanto a las mejoras en las habilidades, hechizos y diferentes combos de ataques que podremos desarrollar a medida que consigamos derribar a nuestros rivales.

Dungeon-Hunter-5-AndroidEl modo online no puede faltar dentro de nuestros “Best games” de MMORPG, que duda cabe. Tendremos un modo cooperativo donde podremos invitar a nuestros amigos para que nos ayuden en nuestras andanzas. Armaduras, espadas y vestimenta harán acto importante de presencia.

Totalmente Gratis y disponible para Android, podréis descargarlo desde el código QR justo en la parte izquierda y desde el botón de descarga que dejo justo debajo.

DESCARGAR Dungeon Hunter 6 GRATIS

Legion Of Heroes

Un título con un gran mundo 3D por descubrir, donde podremos armarnos con una multitud de personajes y acompañantes a medida que vayamos avanzandos y que dan un dinamismo muy interesante al título. Espadazos, disparos, flechas y multitud de hechizos estarán disponibles.

¿Nuestra misión? Crear una combinación de luchadores que nos armen de fuerzas para ir derribando a nuestros enemigos, con más de 100 heroes a disposición del jugador. Podremos jugar incluso contra otros juegadores en partidos de hasta 45 vs 45, dificil aburrirse con este título. Disponible totalmente gratis en Google Play Store para Android

DESCARGAR Legion of Heroes GRATIS

Arcane Legends

MMORPG en estado puro. Arcane Legengs nos sumerge en la piel de diferentes personajes unidos a sus inseparables y fieras mascotas que nos ayudarán a explorar un vasto mundo en 3D.

Arcane Legends

Lo característico de sus personajes, que podremos igualmente crear como en Order & Chaos aunque con un menor nivel de profundidad, la variedad de mascotas a nuestra disposición y la posibilidad de jugar online nos dará una suma de cualidades muy valiosas para engancharnos de lleno a este título RPG. De nuevo, totalmente gratis y disponible en Play Store con formato Free to Play.

DESCARGAR Arcane Legends GRATIS

Dark Legends

Lo interesante de Dark Legends es el cambio de rol del personaje comparado con el resto de título que hemos visto. Si bien un servidor siempre se decanta por los clásicos caballeros y personajes de épocas medievales, poder adentrarnos en la piel de un vampiro con super velocidad y una buena variedad de armas para destrozar a viles demonías es algo que llama la atención, sin duda.

Dark Legends

Podremos ir desbloqueando poderes como criatura inmortal que somos, cientos de armas y objetos que nos ayuden a hacer más facil la carnicería y jugar en modo individual y online siempre que nos plazca. Otro título que merece la pena probar. Gratis para Android desde Google Play Store en formato Free to Play.

DESCARGAR Dark Legends GRATIS

Como véis, pasar el calor o el mal tiempo durante estos meses de vacaciones, para los lectores más afortunados todo sea dicho, no será un suplicio gracias a estos grandes títulos del universo RPG para móviles.

Y tú, ¿con cuál de ellos te quedas?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Dungeon Hunter 5, Juegos Android, Order & Chaos Online
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion