Appcircus Barcelona ya tiene finalistas, estas son las 10 apps elegidas

Appcircus Barcelona ya tiene finalistas, estas son las 10 apps elegidas

Hace unas semanas os hablábamos de Appcircus Barcelona, un evento que cuenta con Andro4all como partner, y que busca reunir a las apps móviles más innovadoras del momento. Pues bien, la primera parte de este evento ya se ha llevado a cabo, con la participación de 84 aplicaciones de todas las temáticas, cuyos desarrolladores procedían de 7 países distintos, incluyendo, además de España, Panamá, Uruguay, y Estados Unidos.

De esta primera parte del Appcircus Barcelona han salido ya las 10 aplicaciones finalistas que el próximo día 9 tendrán que competir entre sí para llevarse la victoria. Os recordamos que la ganadora conseguirá como premio una nominación para participar en los Mobile Premier Awards 2016, un escaparate inmejorable en pleno Mobile World Congress. También se le hará entrega de un paquete de servicios de crowdtesting a medida valorado en 1000 euros.

Estas son las 10 aplicaciones finalistas del Appcircus Barcelona:

  • Petoons: app para iOS orientada a entretener a la familia mediante un mundo de títeres animados.
  • Dineyo: app para Android e iOS pensada para descubrir nuevas tiendas y productos y ganar dinero cuando compras en ellas.
  • Woootrip: app para Android e iOS, ayuda a hacer amigos y descubrir viajeros que están en la misma ciudad.
  • heygo: app para Android que permite transmitir eventos y compartir,saber quién está participando y chatear.
  • Tiendeo: app para Android e iOS que ayuda a descubrir los catálogos, ofertas y cupones de las tiendas cercanas.
  • Desire42: app para Android e iOS pensada para mejorar las relaciones de pareja.
  • Born 2 Bike,: app para iOS orientada a los usuarios de los servicios de alquiler de bicicletas.
  • Glovo: app para Android e iOS que conecta a los usuarios que quieren comprar, enviar o recoger un producto con mensajeros independientes.
  • Exaccta Tax: app para Android e iOS certificada por la Agencia Tributaria, que gestiona la contabilidad de autónomos, pymes y familias a partir de fotos.
  • Hubbl: app para iOS que facilita la recepción de paquetes ya que permite elegir el día, hora y lugar.

Ahora, sus desarrolladores se darán cita el próximo 9 de julio en la Antigua Fábrica Damm de la calle del Rosselló número 515 de Barcelona. Aquí, cada una de ellas tendrá un espacio de 3 minutos para que sus creadores las presenten, y en ese tiempo tendrán que convencer al jurado de expertos de que su aplicación es la que más se merece ganar este Appcircus Barcelona.

Además de la ceremonia final, también hay otras actividades programadas el día 9, como la Keynote de apertura de manos de Carlos Rodríguez, de Wazypark, que explicará el rápido éxito de su aplicación, y también habrá sitios para presentaciones de interesantes proyectos como Women Mobile y Smart City App Hack.

Desde aquí, os animamos a que tanto si sois desarrolladores como si no, vayáis a la gran final para disfrutar conociendo algunas de las mejores aplicaciones del momento, así como de todas las actividades de Appcircus Barcelona. Y si sois uno de los finalistas, ¡mucha suerte para la presentación!

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!