Así es Arrow, el nuevo launcher de Microsoft para Android

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Arrow Launcher

Es extraño como Microsoft, a pesar de no lograr éxito alguno frente al sistema operativo Android sigue apostando por él lanzando una nueva aplicación, y esta vez un launcher. Sí, inesperadamente ha hecho aparición en beta para todos aquellos que deseen probarla. Lo curioso es que en un primer momento podríamos esperar los llamados tiles que inundan todas las pantallas de los terminales con Windows Phone pero no es así, pues encontramos como se asemeja en estilo y funciones a algunos de los más destacados del panorama en Google Play.

Arrow, la nueva apuesta de Microsoft en Android

Su aspecto es bien sencillo y sin sobrecargar aquello que no es necesario, pues luce un aspecto muy limpio, con toques de Material Design y que a la vez recuerdan al sistema operativo iOS de Apple. A la vez, este comparte una organización de la pantalla principal similar a Aviate de Yahoo, aunque por el momento no admite la personalización de éste.

Se divide en tres apartados: aplicaciones frecuentes y recientes, contactos recientes y el cajón de aplicaciones. Si desplazamos hacia arriba aparecerá una ventana flotante que muestra más aplicaciones, más contactos y algún que otro ajuste del launcher, nada destacable.

De hecho, el cajón de aplicaciones es vertical y divide las aplicaciones alfabéticamente, de la misma forma que la nueva opción de Google Now en Android M. Además, algún que otro icono está personalizado y también se asemeja muchísimo a iOS, aunque no es de suma importancia, todo lo contrario.

Arrow Launcher capturas

¿Qué objetivo tiene este launcher de Microsoft?

No lo sabemos, es cierto que a pesar de ser la competencia insisten en publicar a menudo todo tipo de aplicaciones y sin un claro objetivo. Sin embargo, algo que podríamos especular es la inclusión de éste en el próximo sistema operativo de Cyanogen Inc. dada su alianza con Microsoft, que posiblemente serviría en su inicio o primera versión. Con este, Cyanogen tendría un buen candidato y dejar a Trebuchet para Cyanogenmod, pues recordemos que la intención es evitar a toda costa cualquier aplicación o servicio de Google.

Veremos como evoluciona con el tiempo el nuevo launcher Arrow. Ahora si lo queréis probar podéis uniros a la comunidad en Google+ y solicitar la invitación para su descarga desde Google Play o bien descargar el archivo APK y que deberéis actualizar manualmente sí así lo deseáis.

APKMirror | Arrow Launcher

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Launchers Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion