Cinco motivos por los que deberías jugar a Order & Chaos Online

Cinco motivos por los que deberías jugar a Order & Chaos Online

En plena etapa de vacaciones tenemos todo el tiempo libre que queramos, por lo que en algún que otro momento llegarán los bostezos y el aburrimiento. Si casualmente te encuentras de viaje y no te has podido llevar ningún notebook, consola portátil o similares siempre puedes recurrir a tu fantástico terminal Android.

Siempre mencionamos la enorme cantidad de juegos que disponemos en el catálogo de Android, pero si quieres mantenerte bien pegado a la pantalla con uno sólo que te ofrezca todo el entretenimiento y diversión posible estás de suerte, tenemos el juego perfecto para tus ratos libres.

Order & Chaos Online, un MMORPG de bolsillo

Recientemente hemos mencionado Order & Chaos Online, un fantástico massively multiplayer online role-playing game que además hemos analizado al detalle todas sus bondades, para así en este instante detallar cinco motivos por los que deberías probarlo ya mismo si aún no lo has hecho.

Apartado gráfico y sonido inmersivo

Order & Chaos Online

Para tratarse de un MMORPG en terminales aporta un fantástico apartado gráfico en un mundo abierto plagado de todo tipo de construcciones, naturaleza, personajes y enemigos.

Su rendimiento es óptimo y funciona a la perfección incluso en terminales más modestos a pesar de la enorme cantidad de elementos y detalle que luce in-game.

El sonido te ofrece una completa inmersión en un mundo de fantasía, donde cada efecto y sonido está cuidado para la mejor experiencia posible.

Jugabilidad y control excelente

Aunque es cierto que este tipo de géneros y títulos son mucho más acertados para PC, es completamente funcional y en ningún momento resta o limita el control mediante la pantalla de nuestro terminal, dado que los botones están bien ubicados y son fáciles de pulsar en todo momento.

La historia es un aspecto clave

Aunque preferimos no desvelar ningún detalle, podemos asegurar que estamos ante una profunda historia que será un aspecto crucial en el desarrollo de nuestra aventura y formará parte de cualquier decisión que tomemos desde un primer momento.

Modo multijugador masivo en línea

El propio género del título lo dice todo. En él podrás unirte con tus compañeros u otros usuarios que te encuentres a lo largo de tu aventura y formar una fuerte alianza para aumentar tus posibilidades e ir a por mayor reto.

Por contra, también podrás competir en distintos ámbitos como en la Arena, que demostrarás todo tu potencial y experiencia frente a usuarios reales en igualdad de condiciones, o no.

Gratuito y sin compromiso

order-and-chaos-online-1

QR Order and ChaosEsto es uno de los aspecto más importante, por no decir el que más. No tienes que pagar nada, únicamente descarga el juego mediante el enlace inferior o vía un código QR y que contamos su funcionamiento.

En resumidas cuentas, un excelente título que te ofrecerá una buena cantidad de horas frente a la pantalla de tu terminal. Muchas formas de jugar, muchos estilos diferentes y cada partida será única y distinta de la anterior, pues la opciones son muy extensas y la variedad muy positiva.

¿A qué esperas? No dudes más y descárgalo de forma gratuita en el siguiente enlace que facilitamos o con código QR, tú eliges. ¡Mucha suerte en tu ardua batalla!

Descargar Order & Chaos Online gratis

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!