Clavis Keyboard: el funcionamiento y experiencia de un teclado de PC a tu tablet Android

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Clavis Keyboard

Desde la aparición de los primeros teclados de terceros para Android siempre hemos apreciado el mismo diseño y funcionamiento. Únicamente se han implementado nuevos temas, nuevas entradas de escritura mediante comandos de voz y deslizamiento.

Algunos de los que más éxito han recogido a lo largo de su trayectoria y mejor recibiendo y soporte han sido Swype, SwiftKey y Fleksy, con herramientas muy parecidas, una excelente predicción y personalización en muchos de sus aspectos.

No obstante, las alabanzas no sólo se limitan a los mejores exponentes en su categoría, pues para los recién llegados también debemos atribuir cierto reconocimiento por lo que aporta al usuario.

Clavis Keyboard: un teclado físico al uso en tu tablet Android

Uno de los mayores problemas de los teclados en dispositivos móviles es su limitación a la hora de introducir algo más que simples letras. Con ello nos referimos a los signos de puntuación, por ejemplo, los cuales a menudo se dificulta su introducción dado que requiere acceder a otras pestañas y ralentiza la escritura.

Por ello, hacemos mención a Clavis Keyboard, un fantástico teclado que aporta en tu tablet Android la experiencia al uso de un teclado físico o convencional de PC y que cuenta con todo lo habitual y los añadidos típicos de un teclado en Android.

Su diseño es de lo más familiar. Cuenta con teclas como “Ctrl”, “Alt”, “Bloq Mayús”, “Tabulador” o similares. Y no solo estas, dado que incorpora otras como las flechas de dirección que nos permitirán de forma fácil desplazarnos por el texto introducido sin necesidad de pulsar de forma imprecisa mediante el panel de la tablet.

En el apartado de personalización cuentas con unas amplias opciones que permiten ajustar a tus preferencias el estilo del teclado y los distintos accesos directos que aparecen en él. Además, cuenta actualmente con hasta 12 temas con colores y estilos diferentes para escoger el preferido según tus gustos.

La contrapartida es que actualmente no dispone de ninguna distribución de teclado “QWERTY”, que es el estándar usado en países de habla española. Sin embargo, está en constante actualización y, aunque será añadido en el futuro, ahora cuenta con Estados Unidos, Gran Bretaña, Bélgica, Hungría, Alemania y Francia.

A pesar de que no dispone de nuestro idioma, no resta importancia y recomendamos probarlo para sacar vuestras propias conclusiones con la versión gratuita, para que si lo deseáis, adquirir la “Pro” con opciones mucho más extensas.

Google Play | Clavis Keyboard Free (Gratuito)

Google Play | Clavis Keyboard Pro (3,99 euros)

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Aplicaciones Android de herramientas, Teclados Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion