Dolphin Emulator muestra todo el potencial y fluidez en una NVIDIA Shield con Android TV

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Dolphin Emulator

Para los que tenemos cierta edad tenemos un especial cariño a todos esos títulos de nuestra infancia que nos aportaron mucho más que sentimientos y experiencias, haciendo que nos adentráramos en las propias carnes del personaje y viviéramos todas sus aventuras.

Aunque actualmente han dejado paso a las nuevas generaciones, siempre es bonito recordar los grandes juegos que han pasado por nuestras manos y que aún podemos disfrutar de ellos mediante los conocidos emuladores, entre ellos uno muy destacado en el panorama como es Dolphin Emulator con principal objetivo las consolas de Nintendo GameCube y Wii.

Clásicos con toda su esencia en tu Android TV

Para los usuarios de una flamante NVIDIA Shield estáis de suerte, porque el equipo de Dolphin está logrando cuantiosos avances en dicha plataforma, haciendo que el potente Tegra X1 ofrezca en todo su esplendor la posibilidad de mover con soltura y sin errores todos los títulos de ambas consolas de Nintendo.

El vídeo adjunto muestra como Dolphin reproduce con total perfección excelentes títulos como Resident Evil 2, Phantasy Star Online 1 y 2, Animal Crossing, Luigi’s Mansion y hasta incluso Super Smash Bros Melee.

La emulación que produce la aplicación para Android TV es de la mejor vista hasta la fecha, aunque aún se encuentra en una fase un tanto temprana y queda margen de mejora, pero desde luego que va por muy buen camino.

Nunca, jamás recomendaremos emplear métodos de piratería por mucho que nos beneficie, pues siempre hay que apoyar a las desarrolladoras por su trabajo, pero sí que no podemos negar las bondades que ofrece el poder disfrutar de clásicos en alta definición y sin necesidad de recurrir a las veteranas consolas que no disponen de los últimos avances tecnológicos.

No obstante, esperamos con ansias numerosos avances y más su lanzamiento oficial, que por supuesto esperamos que añade más compatibilidad no sólo para NVIDIA Shield, si no otros como el Nexus Player o similares.

Dolphin | Progreso de desarrollo en Android TV

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en dolphin, Emuladores Android, Juegos Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion