Dungeon Hunter 5, Order & Chaos Online o Eternity Warriors 3, ¿cuál es mejor?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Order & Chaos Online

Por suerte, en Android tenemos juegos cada vez mejores con los que disfrutar en cualquier lugar y en cualquier momento gracias a nuestra tablet o nuestro smartphone. Juegos de todo tipo de géneros como el de acción o el rol, que son capaces de ofrecernos horas y horas de entretenimiento, y muchos de ellos de forma gratuita. Es el caso de nuestros tres protagonistas de hoy: Dungeon Hunter 5, Order & Chaos Online y Eternity Warriors 3, títulos que ningún usuario de Android al que le guste jugar debería dejar de probar.

Son de ese tipo de juegos que nos pueden enganchar con suma facilidad, y que no permiten que pasemos ni un minuto aburridos. Mundos inmensos, cientos de enemigos y misiones, la posibilidad de conocer y jugar con gente de todo el mundo en tiempo real, gráficos inmejorables, son algunas de sus bondades, pero ahora, eso el momento de conocerlos un poco más a fondo. ¡Vamos allá!

Dungeon Hunter 5

Dungeon Hunter 5, uno de los juegos más recientes de Gameloft, está en esta lista por méritos más que evidentes, como ya hemos en el análisis de nuestros compañeros de Xombit Games. Se trata de un juego que podemos clasificar dentro de los conocidos como hack’n’slash, o en cierto modo también podemos decir que es un juego de rol de acción o ARPG (Action role-playing game), y es que se trata de un título en el que a medida que vayamos avanzando en el modo historia, superando a nuestros enemigos, iremos subiendo de nivel y consiguiendo mejoras para hacer a nuestro personaje cada vez más fuerte.

Ese mismo personaje podremos llevarlo al modo multijugador, en el que enfrentarnos a millones de jugadores a través de internet y demostrar quién manda.

Dungeon-Hunter-5-AndroidY todo ello, con un apartado técnico que es de lo mejor que podemos encontrar en Android, y por supuesto, gratis. Para descargar Dungeon Hunter 5, podéis seguir el siguiente enlace, o hacerlo a través del código QR que veis junto a estas mismas líneas.

DESCARGAR Dungeon Hunter 5 GRATIS

Order & Chaos Online

Order & Chaos Online es el MMORPG (Juego de rol multijugador masivo en línea) por excelencia en dispositivos móviles. Como ya hemos visto, podemos decir que es un buen World of Warcraft para móviles, y es que las similitudes son bastante claras. En este juego, tendremos a nuestra disposición un mundo abierto que podremos explorar a nuestro antojo, pero cuidado, porque estará repleto de enemigos, aunque también podremos encontrar muchísimos jugadores jugando al mismo tiempo con los que podremos hacer buenas migas (o no).

Su enormidad es tal que tenemos más de 15.000 habilidades distintas, y más de 8.000 piezas para nuestro equipamiento, con lo que será prácticamente imposible ver a dos jugadores exactamente iguales. Si sumamos todo esto a las cinco razas distintas entre las que podremos elegir desde el inicio del juego, las posibilidades se multiplican todavía más.

QR Order and ChaosEl hecho de que sea tan popular entre los usuarios, hace que siempre que nos conectemos encontremos a mucha gente jugando, y por supuesto podremos interactuar con todos ellos –ya sea para bien o para mal. Sin duda, es una aventura que merece la pena vivir, y que desde Andro4all os recomendamos.

DESCARGAR Order & Chaos GRATIS

Eternity Warriors 3

Por último, tenemos a Eternity Warriors 3, otro ARPG que si bien no goza de tanta popularidad como Dungeon Hunter 5 o Order & Chaos Online, también es un buen título gratuito que merece la pena probar. Tres héroes distintos con los que jugar, cada uno de ellos con cuatro habilidades únicas, y cuatro reinos que recorrer y en los que enfrentarnos con multitud de temibles demonios. Todo ello con buenos gráficos (aunque quizás no al nivel de los anteriores), y un buen sistema de combate.

Respecto al modo multijugador, podremos competir en torneos contra otros jugadores, formar clanes y chatear en tiempo real.

DESCARGAR Eternity Warriors 3 GRATIS

Conclusión

En mi opinión, cualquiera de los tres juegos nos harán pasar grandes momentos, pero personalmente me quedo con Order & Chaos Online. Son muchas las cosas que hacer en este juego y la libertad que nos ofrece, y todo ello rodeado de un aspecto visual bastante logrado. Además, es muy divertido encontrar a gente de todas las partes del mundo, y hacernos amigos de ellos o enfrentarnos en duras batallas.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Dungeon Hunter 5, Eternity Warriors 3, Gameloft, Juegos Android, Juegos Android de acción, Juegos Android de rol, Juegos Android online, Order & Chaos Online, Recopilaciones y comparativas Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion