Dungeon Hunter V es un hack n' slash de los que merecen la pena

Dungeon Hunter V es un hack n' slash de los que merecen la pena

Quién más y quién menos ha llegado a jugador alguno de los juegos de Gameloft, una de las desarrolladoras de juegos más importantes del sector de juegos para móviles. Entre sus creaciones más destacas se encuentran Order & Chaos Online y Brothers in Arms 3: Sons of War, y destacan por saber adaptar mecánicas de juegos de consola a las limitaciones de un smartphone con unos resultados más que notables.

Otro juego del que merece la pena hablar es Dungeon Hunter V, que consigue adaptar de forma genial al móvil las mecánicas de juego hack n' slash en las que debemos poder acabar con hordas de decenas de enemigos con una cadencia más que notable. esto lo hace mediante un buen diseño de la interfaz, que permite aprovechar toda la pantalla y poner los botones de forma estratégicamente correcta para que molesten lo menos posible, pues cualquier intromisión en la acción tiene el potencial de hacer que el flujo del juego se resienta.

La lucha en móvil hecha de la mejor manera

También destaca otra forma de desarrollar al personaje, si bien habrá un sistema de habilidades y niveles, este tiene un desarrollo muy distinto. Deberemos ir uniéndonos a diversos clanes, que son los que nos darán la especialización en las distintas en los distintos aspectos de la batalla.

No faltará un sistema de armas que compone más de 150 armas distintas, con lo que siempre habrá alguna posibilidad de conseguir un arma que se adapte mejor a nuestro estilo de lucha.

No puedo dejar pasar los varios modos de juego que tiene. Obviamente tiene un modo para una partida individual, para los que no quieran ni molestar a nadie ni ser molestados, pero también cuenta con un modo multijugador para los que quieran unirse a otras personas para ir de batalla juntos para conseguir mejores botines y derrotar a enemigos que de otra forma nos sería más complicado, o directamente imposible.

Por último, es muy llamativo el modo fortaleza, donde nuestro deber será manejar y construir una fortaleza que suponga un reto para quien se adentre en ella, además de ir nosotros a fortalezas de los para superar los desafíos que hayan preparado otros jugadores. Sin duda es un juego que poco tiene que envidiar a los juegos de consola y que nos tendrá horas pegado a nuestro móvil.

Descargar Dungeon Hunter 5 para Android gratis

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!