Equinox, un enorme pack de iconos en blanco y negro para Android

Equinox, un enorme pack de iconos en blanco y negro para Android

Mayormente cuando tratamos distintos packs de iconos que encontramos a lo largo y ancho del catálogo de Google Play, un amplio porcentaje de ellos están basados en Material Design o la última versión Android Lollipop. En cambio, Equinox nos ofrece una alternativa un tanto diferente de lo habitual, y de la mejor forma posible para personalizar nuestro terminal.

Equinox, una fantástica y completa alternativa

Una de sus principales características es que está basado en la escala de grises, por lo que los únicos colores que apreciamos serán el blanco, gris y negro en todo su conjunto. De hecho, esto es una ventaja si quieres descansar tus ojos de tanto colores y Material Design, por lo que al prescindir de ello su creador, Nicque, ha logrado la friolera de más de 3.700 iconos en el conjunto del pack.

Realmente el estilo del icono está compuesto por un círculo algo traslúcido, un circulo más por encima de este y con borde en la parte superior izquierda, formando una sombra en diagonal hacia la parte inferior derecha. Encima de estos, es cuando aparece el icono original de la aplicación, aunque simplificado a la escala de grises.

Equinox interface

Su interfaz no mantiene el estilo de los iconos, todo lo contrario, ésta luce Material Design al completo con un agradable color verde, que nos organiza por distintos apartados el interminable catálogo de iconos, la acción de aplicarlos en tu launcher preferido y los fondos de pantalla.

Los fondos en calidad QHD y alojados en la nube que incluye la aplicación están plenamente dirigidos a ser usados a conjunto con los iconos, que de hecho realzan el blanco y gris al usar colores pálidos y tenues.

Como último mencionar el soporte con Muzei, iconos de calendario dinámico que se actualizan a diario para mostrar el día en tu launcher y la posibilidad de solicitar nuevos en el caso de que falte alguno en particular.

Google Play | Equinox (1,18 euros)

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!