Google Messenger se actualiza, estas son todas las novedades

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Google Messenger

Por si no lo sabíais, Google también tiene su propio Messenger (no confundir con el Messeger de Facebook). Se trata de una aplicación para enviar y recibir SMS y MMS, que aparecía el pasado año por primera vez junto a Android Lollipop, y que [no llegaba para sustituir]() a esta función de gestión de mensajes que también tiene Google Hangouts, por lo que ambas pueden convivir, como aseguraba Google. Ahora, Google Messenger se acaba de actualizar, tal y como nos informan desde 9To5Google, y entre otras cosas, ha añadido nuevos stickers, algunos de ellos animados.

Así, Google Messenger se sigue adaptando a la moda, y es que ya podemos disfrutar de los stickers en muchas de las aplicaciones de mensajería y redes sociales que usamos hoy en día, como por ejemplo, Telegram, en donde hasta los propios usuarios pueden crear sus propios packs de stickers para que los pueda utilizar todo el mundo. La aplicación de mensajes de Google cuenta ahora con tres paquetes, y como decíamos, contienen algunos animados. Cabe destacar que al enviar uno de estos elementos, estaríamos enviando un MMS.

Google Messenger 1.4, nuevos stickers y compartir ubicación

Otra de las novedades introducidas en esta nueva versión es la inclusión de un botón de acceso rápido para compartir nuestra ubicación, de forma que ahora podemos hacerlo de una forma mucho más cómoda y sobre todo, rápida. Por último, también se ha añadido una barra lateral en las conversaciones, que nos servirá para desplazarnos mucho más rápido en ellas, algo especialmente útil en las más largas.

Google Messenger, ¿una app necesaria?

Google Messenger sigue disfrutando de soporte por parte de los de Mountain View, pese a ser una aplicación bastante sencilla. Está totalmente diseñada siguiendo la norma Material Design, como no podía ser de otra forma, y permite enviar mensajes en grupo, además de imágenes, vídeos y mensajes de audio.

Como decíamos, al principio, se puede utilizar Google Messenger en conjugación con Google Hangouts. Tal y como explicaba la compañía, la primera puede ser la app ideal para la gestión de SMS y MMS desde nuestro smartphone, mientras que la segunda, al ser multiplataforma, la podemos usar cuando estemos en un ordenador, e incluso en dispositivos iOS.

Para probar Google Messenger 1.4 podemos, o bien descargar el archivo APK del enlace de APKMirror que os dejaremos a continuación, o bien esperar a que la actualización llegue a Google Play, cosa que por el momento todavía no ha sucedido:

APKMirror | Google Messenger 1.4 (Gratuito)
Google Play | Google Messenger (Gratuito)

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Apps de comunicación, Google Messenger, Mensajería instantánea
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion