Estos son 5 de los juegos más adictivos que podemos jugar en Android

Estos son 5 de los juegos más adictivos que podemos jugar en Android

Hoy queremos mostraros una recopilación de los juegos más adictivos que hay para Android. Juegos de esos a los que empiezas a jugar, y no puedes dejar de hacerlo, al menos no con facilidad. Juegos en los que continuamente sientes la necesidad de tener que volver a jugar, porque crees que puedes hacerlo mejor que la partida anterior. Juegos para los que cualquier batería del mundo es poca cosa, porque podríamos estar días enteros jugando sin parar ni un segundo.

Por eso, antes de continuar, debemos advertiros de que estos juegos solo son recomendables para gente con una gran fuerza de voluntad, que sea capaz de desengancharse cuando así lo desee. El problema, es que incluso esa gente se vuelve una auténtica adicta, porque son juegos tan buenos, ¡que tampoco quieren dejarlos!

Agar.io

Un juego simple pero sumamente entretenido, que puede causar una importante adicción y un poco de desesperación, por qué no decirlo. Nuestro objetivo es el de comer, y no ser comidos. Literalmente gana el más grande, así que para llegar a serlo, debemos engullir a todos nuestros enemigos, y evitar que los que son más grandes lo hagan con nosotros.

Descargar Agar.io gratis

Order & Chaos Online

Order & Chaos Online

Aunque no es un juego de los denominados "casual", el grado de adicción que nos puede causar Order & Chaos Online puede llegar a ser preocupante. Como ya sabéis, es el MMORPG más popular en Android, en el que tenemos un mundo enorme a nuestros pies para explorar, ya sea andando o a lomos de nuestro fiel corcel. Tenemos cientos de misiones por hacer, y todo ello mientras jugamos simultáneamente con otros jugadores de todo el mundo, con los que podremos interactuar siempre que queramos.

Descargar Order & Chaos Online gratis

Crossy Road

Crossy Road, otro título de los de dejarse el dedo en la pantalla. En esta ocasión, nuestra misión será cruzar la carretera con cualquier de las decenas de personajes que están disponibles, y que podremos ir desbloqueando a medida que avancemos en el juego. Un consejo: descansos de al menos 10 minutos cada 5 horas.

Descargar Crossy Road gratis

Dungeon Hunter 5

No podíamos dejar pasar uno de los juegos de acción más entretenidos de todo Google Play, que además cuenta con un apartado visual digno de mención. Dungeon Hunter 5 nos ofrece diversión a raudales en el modo historia, y una adicción bastante curiosa en su modo multijugador.

Descargar Dungeon Hunter 5 gratis

Clash of Clans

Acabamos la lista con un clásico entre los clásicos que sigue acaparando la atención de millones de jugadores. Clash of Clans es un juego de estrategia en el que debemos formar nuestro propio clan, y en el que básicamente debemos construir, defender nuestro clan, y atacar los clanes enemigos. Su adicción es tal que ya lo hay que han perdido hasta a su novia...¡pero todo sea por el clan!

Descargar Clash of Clans gratis

Estos son solo algunos de los títulos que más adicción crean en Android, aunque claro está que si los ponemos todos, la lista sería interminable. Os invitamos a que los probéis todos, y a que nos contéis cuáles son los que más enganchados os han tenido u os tienen ahora mismo.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!