Los juegos de Android de la semana (LXI)

Los juegos de Android de la semana (LXI)
Por David en Juegos

Aunque muchos estéis de vacaciones e intentéis darnos envidia, ¡no lo estáis consiguiendo!. A pesar de vuestras buenas intenciones, seguimos al pie del cañón analizando al milímetro cada centímetro de juegos que hay presentes en Google Play, para haceros más fácil la búsqueda de los programas más destacados de la semana. Y como imagináis esta semana no es precisamente una excepción dado que os traemos juegos como Tip-Off Baskteball para los amantes del deporte, Dokkan Battle para los acérrimos de Dragon Ball o Alphabear para aquellos que no pueden soltar ni un minuto su libro de inglés.

  • Tip-Off Baskteball - Aunque plasmar un juego de baloncesto en smartphones y tabletas no es fácil, sí se enfoca hacia una experiencia arcade sí que cambian las cosas. Es por ello que Tip-Off Basketball lleva este popular deporte hacia un título de habilidad con multitud de desafíos que cumplir, pero donde seguiremos teniendo que meter la pelotita por el aro.
  • Epic Party Clicker - Para aquellos que no han podido ir a las fiestas de Ibiza este año porque no les llegue para ello, siempre podrán descargarse Epic Party Clicker, una especie de juego de estrategia donde hay mucho que hacer y poco qué pensar, ideal para no estrujarnos demasiado la mente en estas fechas de total vagueza.
  • Dragon Ball: Dokkan Battle - El clásico manga anime de Dragon Ball sigue ahí, y parece que hace un llamamiento al público veterano rescatando la esencia de la trama original. Con Dragon Ball Dokkan Battle vas a poder disfrutar y rememorar viejos tiempos pero ahora bajo un juego de habilidad y estrategia que te puede gustar o no, pero que incluye los personajes más destacados.
  • Monster Shooter Platinum - Si necesitas quitarte presión y empezar a disparar a todo lo que se mueva, Monster Shooter Platinum es tu juego, y creeme que no te va a decepcionar. Defiende y ataca las oleadas extraterrestres y no dejes que la Tierra sucumba al miedo, aunque quizás tu seas el único peligro...
  • Alphabear - También somos unos intelectuales de cuidado, y el inglés es una de nuestras asignaturas favoritas. Así que te invitamos a que disfrutes del curso de Alphabear, donde formar palabras en inglés mientras desbloqueamos ositos coleccionables. ¿Buen plan, no?.

¿Qué te han parecido los juegos de la semana? ¿Nos hemos dejado alguno?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!