LG G4 Beat: así es la nueva variante del buque insignia coreano

LG G4 Beat: así es la nueva variante del buque insignia coreano

En la actualidad, prácticamente no hay terminal lanzado al mercado que no posee una variante de menor tamaño y especificaciones más reducidas. La firma surcoreana LG no ha querido evitar esta nueva tendencia y ha presentado el LG G4 Beat, una variante del actual buque insignia LG G4.

El nuevo terminal se posiciona en la gama media, pero ciertas especificaciones y componentes lo alzan incluso a la gama alta. Nos referimos a la sorprendente cámara con todas las mejoras que incluye el LG G4, capaz de captar mucha más luz y ofrecer un mejor desempeño hasta en situaciones con alta oscuridad. En el caso de la pantalla utiliza la misma tecnología y panel del LG G4, perfecta para ofrecer más nitidez, más sensiblidad y colores reales.

Detalles de la nueva variante, el LG G4 Beat

Sus características y componentes no dejan indiferente y son las siguientes:

LG G4
Dimensiones142.7 x 72.6 x 9.85mm
Peso139 g.
Pantalla5,2 pulgadas IPS LCD FullHD 1920 x 1080
Densidad de píxeles423 ppp
ProcesadorQualcomm Snapdragon 615 octa-core a 1,5 GHz
RAM1,5 GB
Sistema operativoAndroid 5.1.1 Lollipop
Almacenamiento8 GB
CámarasTrasera de 8 megapíxeles con láser autofocus y espectro de color y frontal de 5 megapíxeles con control gestual
BateríaExtraíble de 2.300 mAh
OtrosWi-Fi 802.11 b/g/n, Bluetooth 4.1, NFC, GPS con A-GPS y GLONASS
Fecha de salidaFinales de julio
Precio de salidaSin precio oficial

LG G4 Beat

El LG G4 Beat llegará a todos los mercados en un abanico de tres colores: plateado, blanco y dorado. Todos ellos muy acertados y dirigidos al público masculino, femenino y ante la tendencia actual del llamativo color dorado.

Por otro lado, aunque tenemos fecha aproximada de lanzamiento desconocemos su precio. Eso sí, afirman que lo conoceremos en el mismo instante que sea oficial su puesta en venta.

Al igual que su antecesor, el éxito del LG G4 Beat dependerá prácticamente al completo de su precio. Esto determinará si merece ser la elección final del usuario al renovar su terminal.

Sin embargo, aunque deseamos que éste no sea muy superior, nadie puede negar que no estamos ante un completo terminal que luce unas potentes especificaciones, las últimas mejoras vistas en el buque insignia LG G4 a precio más reducido y sin renunciar a un logrado tamaño físico y de pantalla.

LG Newsroom | Presentación LG G4 Beat

¿Qué te parece la nueva variante? ¿Ha hecho LG una buena elección de los componentes?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!