¿Buscas juegos de acción? Aquí algunos de los mejores para tu dispositivo Android

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Dungeon Hunter 5

Uno de los mejores géneros de videojuegos para disfrutar en la pantalla de nuestro smartphone o tablet Android es sin duda alguna, el de acción. Ya sea un shooter o un frenético juego medieval con espadas y hechizos, la diversión que uno consigue al jugar a este tipo de títulos es difícil alcanzarla con otro género.

Y porque los teléfonos móviles de ahora sirven para algo más que comunicarse, os traemos desde Andro4all un pequeño recopilatorio con algunos de los mejores juegos de acción que podemos encontrar en Google Play.

Dungeon Hunter 5

dungeon hunter 5

Gameloft es una de las empresas desarrolladoras de videojuegos para Android más conocidas. Famosa por realizar títulos de gran calidad, de gran aspecto técnico y muy divertidos, la firma francesa también suele ofrecer su contenido de forma totalmente gratuita.

Dungeon Hunter 5 es posiblemente uno de los juegos que más calidad rebosan de todo Google Play. No en vano ya van por la quinta entrega de la saga, y es que los conocidos cazadores de demonios son todo un clásico en nuestros dispositivos Android. Con una nueva actualización lanzada hace unos días que traía más contenido, Dungeon Hunter 5 sigue divirtiendo a los miles de jugadores que tiene repartidos por todo el mundo.

Si bien muchos jugadores lo encuadrarían dentro del género de los RPG, Dungeon Hunter 5 trae en su interior grandes dosis de acción. La lucha contra los demonios y las terribles criaturas que habitan el mundo no es tarea sencilla, por lo que vamos a necesitar de toda la ayuda que seamos capaces de reunir.

Dungeon-Hunter-5-AndroidMultitud de armas, habilidades y hechizos para elegir. Diferentes clases a elegir para combatir a nuestros enemigos y una gran cantidad de diferentes y detallados escenarios para viajar Nadie dijo que la vida de cazador de demonios fuese sencilla. Para descargarlo gratis, podéis usar el código QR si estáis leyendo desde un ordenador siguiendo nuestro tutorial, o el siguiente enlace si lo hacéis desde vuestra tablet o smartphone:

DESCARGAR Dungeon Hunter 5 GRATIS

Tomb Raider

Tomb Raider I captura

Square Enix nos sorprendió a todos con el lanzamiento de uno de los mejores clásicos de la historia de los videojuegos a la plataforma de Android, Tomb Raider. Este fue el nombre del primer juego en el que pudimos ver a nuestra heroína favorita, Lara Croft, una arqueóloga que no tenía ningún reparo en pegar tiros con el fin de llegar o alcanzar a su objetivo. Lobos, osos, dinosaurios hasta increíbles criaturas mitológicas, nadie se salva de su par de pistolas.

Google Play | Tomb Raider (0,99 euros)

Grand Theft Auto: San Andreas

Grand Theft Auto San Andreas

Si existe un juego de acción que llame la atención en un dispositivo móvil, ese es Grand Theft Auto: San Andreas. Quién no conoce este juego lleno de peleas de bandas, luchas por controlar los barrios y total libertad de acción. ¿Quién no se ha pegado horas y horas recorriendo los barrios de San Andreas mientras robábamos coches y huíamos de la policía?

GTA San Andreas es sin duda un juego que merece mucho la pena. ¿Llegará CJ a ser el rey de San Andreas? ¡Ayúdale!

Google Play | Grand Theft Auto: San Andreas (6,99 euros)

Xenowerk

Xenowerk Android

A Xenowerk os lo presentamos en Andro4all hace unos pocos días y en este corto lapso de tiempo, se ha convertido en uno de los títulos de acción mejor valorados en Google Play. El argumento os lo conocéis de sobra; estamos solos en un laboratorio subterráneo en el que algo ha salido mal y debemos acabar con todos los mutantes antes de que ellos lo hagan con nosotros.

Acción, disparos y miedo, un título muy completo con el que nos lo pasaremos en grande.

Google Play | Xenowerk (2,00 euros)

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Juegos Android, Juegos Android de acción, Recopilaciones y comparativas Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs