Los juegos gratuitos que enganchan al equipo de Andro4all, ¿con cuál te quedas?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Clash-of-Clans

En Andro4all seguimos buscando formas de reducir vuestras horas muertas y aburridas que un verano lleno de olas de calor puede dar lugar. Nuestro smartphone nos acompaña en todo momento, nos da igual el calor que pueda desprender, queremos quitarnos la pesadez y el aburrimiento de encima. Hoy os muestro los videojuegos para Android totalmente gratuitos a los que este humilde equipo de editores no puede desengancharse a día de hoy.

Dungeon hunter 5

Dungeon Hunter 5

No engaño a nadie si digo que es uno de los títulos que más enganchados nos tiene, sobre todo a un servidor. Empecé jugando a las entregas anteriores y realmente creo que es una saga dificilmente evitable si lo que queremos es echar mano de nuestor móvil y comenzar a destruir a enemigos con un protagonista que podremos mejorar a medida que avancemos.

Dungeon-Hunter-5-AndroidDe esos juegos que tienen que estar en tu box de aplicaciones, que acabarás jugando si o si si te gustan los juegos de acción con aventuras y que con su faceta online no permite entretenernos aún más contra rivales desde diferentes puntos del mundo. Totalmente recomendado y…. ¡gratuito!

DESCARGAR Dungeon Hunter 5 GRATIS

Clash of Clans

Quien más y quien menos ha oido, como mínimo, hablar de Clash of Clans. Es un foco de horas mirando la pantalla de nuestro movil, pero en lo que respecta a los editores que conformamos el equipo de este humilde bog, no pasa desapercibido.

Preparar nuestra ciudad, nuestro ejército, y conquistas diferentes puntos del mapa y enfrentarnos a enemigos online acaban siendo claves para llevarnos al extremo de agotar toda la bateria de nuestro terminal con una única aplicación. Estrategia, saber gestionar los recursos, y muchas ganas de competir y enfrentarnos al resto. La cantidad de usuarios disponible hace aún más adictivo este títúlo, y al igual que Dungeon Hunter 5 o Order & Chaos, es un título que desde aquí os recomendamos encarecidamente. Totalmente gratuito.

DESCARGAR Clash Of Clans GRATIS

Order & Chaos Online

Order & Chaos Online

Al más puro estilo Word of Warcraft. Rol puro y duro, un personaje que podremos variar, modificar e incluso cambiar desde el inicio y que verá mejoradas sus habilidades y cualidades en la batalla con todos los enemigos y recompensas que vayamos consiguiendo.

Order-Chaos-AndroidEl modo online es clave en el éxito de este título. No os voy a obligar a instalarlo, pero os recomiendo encarecidamente que le echéis un vistazo, no por nada tal cantidad de usuarios con valoraciones positivas siguendo de lleno sumidos en un título que sigue ganando adeptos con los años, y totalmente gratuito.

DESCARGAR Order & Chaos GRATIS

Asphalt 8

Jugando con el Tronsmart Orion R28

Un juego de coches con diferentes circuitos, multitud de coches, y adrelanina, mucha adrenalina. Como usuario de este título en todos y cada uno de los dispositivos que pruebo, tanto por el nivel gráfico como por lo enganchado que acabo estando a sus carreras, sólo puedo decir que merece la pena instalarlo y probarlo, es de lo mejor en cuanto a entretenernos en las horas muertas, y el turbo y los choques contra otros vehículos al más puro estilo Burnout acabarán haciéndose con vosotros, no lo dudéis.

DESCARGAR Asphalt 8 GRATIS

Crossy Road

Demasiado sencillo, demasiado fácil en algunas ocasiones, totalmente imposible en otras. Uno de esos títulos que si sólo hiciéramos caso a las capturas de pantalla en Play Store, acabaríamos por ni si quiera darle una oportunidad. Pero cuando lo instalamos… la cosa cambia.

crossy-road

Flappy Bird es un claro ejemplo de lo adictivo que puede llegar a ser un videojuego, y Crossy Road se centra en esa dirección. 50 millones de descargas y una valoración de 4,5 lo avalan de forma rotunda. Gratuito y adictivo, un recomendable sin paliativos.

DESCARGAR Crossy Road GRATIS

Estos han sido los títulos que en general nos tienen encandilados hasta la fecha. Instalarlos, probarlos y comentaros qué os parecen y cuáles son vuestros títulos favoritos. No me gustaría tener que volverme adicto a otro juego pero si no hay más remedio, ¡bienvenido sea!

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Crossy Road, Dungeon Hunter 5, Juegos Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs