Estos son los cinco mejores juegos gratuitos de Gameloft para Android

COMPARTIR 0 TWITTEAR

dungeon hunter 5

Las vacaciones ya están aquí, y qué mejor momento para disfrutar de todo el entretenimiento posible, más aún si es con nuestro teléfono o tablet Android. Si al igual que nosotros te encantan los vídeojuegos, traemos para ti una genial recopilación de los mejores títulos de Gameloft, una de las compañías más destacadas dentro del mundo de los dispositivos móviles con su amplio catálogo.

Hemos querido seleccionar una interesante variedad de géneros y títulos: acción, estrategia, rol y carreras, tanto en solitario para disfrutar de las profundas historias en la piel del personaje principal como rivalizar en frenéticas competiciones o batallas contra rivales de todas partes del mundo.

Sin más dilación, ¡arrancamos con nuestro TOP 5 de mejores juegos de Gameloft!

Dungeon Hunter 5

Una legendaria aventura comenzará a manos de un héroe empuñando su espada. Con Dungeon Hunter 5 te adentrarás a lo largo y ancho de cinco reinos plagados todo tipo de monstruos y criaturas que querrán acabar con tu vida.

Conviértete en un guerrero y cazador único en la historia en este título cargado de rol, acción y fantasía épica en solitario o multijugador en línea.

Dungeon-Hunter-5-AndroidSonido inmersivo, gráficos superiores, eventos diarios y semanales, y muchos, muchos desafíos y horas de entretenimiento sin igual, tanto que no creerás que estás en un terminal.

Descargar Dungeon Hunter 5 gratis

World at Arms

Con una enorme comunidad detrás de él y con más de 10 millones de descargas, World at Arms ofrece una guerra militar moderna de pura estrategia frente a las malvadas fuerzas del ACR.

Combatirás por todo el planeta en las profundidades del océano, por el extenso cielo azul y en tierra, con una frenética batalla para un jugador o en el emocionante multijugador en línea liderando todo tu arsenal militar.

World-at-Arms-AndroidApartado gráfico y sonido realista, cuidadas animaciones y estrategia pura para determinar si eres merecedor de la victoria.

Descargar World at Arms gratis

Order & Chaos Online

Estamos ante el MMORPG por excelencia en dispositivos móviles. Order & Chaos Online nos ofrece la inmersidad de un mundo abierto de fantasía y lleno de monstruos, construcciones y enemigos en todo tipo de biomas.

Con 5 razas distintas, más de 15.000 habilidades y 8.000 piezas de equipamiento, este juego nos ofrece una inmensa cantidad de horas de juego, en la que cada partida será distinta de la anterior y deberemos poner mucho empeño si queremos convertir nuestro personaje en el más fuerte del reino.

QR Order and ChaosEfectos y sonido fantásticos, potentes gráficos, una extensa historia acompañarán en tu aventura, incluso si posees un terminal más modesto por su buena optimización.

Descargar Order & Chaos Online gratis

Modern Combat 5: Blackout

Si antes mencionábamos el MMORPG por excelencia, éste es el FPS de referencia en dispositivos móviles.

Ambientado aunque muy distinto de sagas como Call of Duty o Medal of Honor, Modern Combat 5 nos ofrece la posibilidad de crear nuestro pelotón, añadir nuestros amigos y luchar por la victoria en partidas multijugador.

Si eres más del modo un jugador, te sumergirás en un mundo rivalizado por la anarquía y situaciones extremas frente a un lunático que intenta arrasar con todo a su paso.

No podemos evitar hacer mención en un apartado gráfico, el sonido y la experiencia de acción más realista y conseguida en dispositivos móviles.

Descargar Modern Combat 5 gratis

GT Racing 2

Por último y no menos importante hacemos mención a GT Racing 2, la mejor experiencia de simulador de carreras que existe para smartphones y tablets.

Con unos gráficos de lo mejor que existe, este título nos adentra en plena competición a bordo de los mejores coches y circuitos repartidos por todo el mundo.

De día o noche, lluvia o nublado tomaremos el control de coches como Mercedes-Benz, Ferrari, Dodge, Nissan, Audio, Ford en todo tipo de carreras, eventos, competiciones y desde tu ángulo preferido, incluido el interior.

Físicas, gráficos y sonidos realistas son los que encontrarás en este título sin igual en solitario o multijugador.

Descargar GT Racing 2 gratis

¿No sabes cómo descargarlos? tienes dos opciones: utilizando el cómodo código QR y que aquí enseñamos cómo hacerlo, o bien mediante el botón verde Android que te redirigirá a Google Play.

A cada cual mejor que el anterior, estos son los cinco mejores juegos gratuitos del catálogo de Gameloft en sus versiones para Android. Te invitamos a probar cada uno de ellos, disfrutarlos y deseamos que os gusten tanto como a nosotros. ¡Diviértete!

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Dungeon Hunter 5, Gameloft, GT Racing 2, Juegos Android, Modern Combat 5: Blackout, Order & Chaos Online
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs