Omni Swipe, así es el nuevo menú flotante Lazy Swipe cargado de mejoras y novedades

Omni Swipe, así es el nuevo menú flotante Lazy Swipe cargado de mejoras y novedades

En un margen de tiempo relativamente corto hemos visto de cerca un crecimiento inexplicable del tamaño de las pantallas en los smartphones, desde un estándar de 4 pulgadas hasta las actuales 5,5 pulgadas que suelen poseer los distintos buque insignia ente otros.

El problema resulta en que actualmente es difícil según la constitución de la persona alcanzar con una sola mano todos los puntos de la pantalla de nuestro terminal, algo muy común con los llamados phablets, que casualmente representan la mayor parte del catálogo de mejores terminales con Android.

Si tú, al igual que muchos no quieres prescindir de un gran panel pero sí añadir algún método que aporte accesibilidad, Omni Swipe es la herramienta indicada para ti.

Todo lo que desees al alcance de una sola mano

Dicha herramienta no es nueva, todo lo contrario, anteriormente ya analizamos Lazy Swipe al detalle, pero ésta ha sido dotada de una renovación casi al completo, en la que aprecia un buen número de mejoras que le añaden más potencial si cabe.

Con similar aspecto a Pie, la conocida herramienta flotante original en la ROM Paranoid Android, Omni Swipe te ofrece una completa barra de herramientas desplegable en cualquier momento simplemente deslizando el dedo por pantalla en la esquina inferior izquierda o derecha hacia arriba de la pantalla.

Una vez ejecutado podrás añadir todo tipo de accesos directos como aplicaciones favoritas, contactos con determinadas funciones, hasta incluso un menú de herramientas que permitirá controlar todo tipo de ajustes como el Wi-Fi, linterna, la rotación, el brillo de pantalla y más, todo con sólo una mano.

Además, éste incluye un menú de notificaciones donde agrupa todas las recibidas en tu terminal y añade la capacidad de responder directamente a ellas sin necesidad de acceder a la propia aplicación, ¡comodidad ante todo!

Personalizable, fluida, ligera y apta para todas las gamas de smartphones

Por otro lado, otras de las ventajas de Omni Swipe es su discreción, únicamente aparecerá cuando tú lo desees, o más bien dicho cuando realices el gesto de desplazamiento que lo ejecutará al instante.

También está pensado para aprender de ti, tus preferencias y usos habituales en tu terminal, así la misma te podrá recomendar más métodos que aportarán aún más comodidades a tu vida diaria y las tareas con tu terminal.

Y no sólo está limitado a potentes terminales, ya que con un reducido peso menor de 1 MB no generará impacto en el rendimiento, ofrecerá una fluida experiencia al usuario y libre de errores.

La personalización es esencial en Android, y con ella tienes un abanico de temas y opciones para aplicar a tu gusto la herramienta flotante, tanto con colores como con formas distintas.

Para finalizar, recomendamos su descarga en este mismo instante, la cual es totalmente gratuita.

Google Play | Omni Swipe - Lazy Swipe (Gratuita)

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!