¿Es Order & Chaos Online un buen World of Warcraft para dispositivos móviles?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Order & Chaos Online

Cuando Order & Chaos Online apareció en dispositivos móviles, a todo el mundo se le vino a la mente World of Warcraft, el mítico juego de rol multijugador masivo y online que tiene enganchados al ordenador a millones y millones de usuarios. Y no es para menos, ya que el juego de Gameloft se presentaba como una alternativa para smartphone y tablets muy cercana a lo que nos ofrece el gran juego Blizzard. En nuestro análisis ya hemos conocido a fondo a este Order & Chaos Online pero, ¿es realmente un buen World of Warcraft para dispositivos móviles?

Pues lo cierto es que cumple perfectamente la función de MMORPG, y con creces, teniendo en cuenta además que es gratuito y que no requiere de ningún tipo de suscripción. Sin ningún género de dudas, es el juego más parecido a World of Warcraft que tenemos en Android, y es que incluso su historia con “buenos” (Order) por un lado y “malos” (Chaos) por otro lado tiene cierta similitud con lo que nos propone el juego de ordenador.

Pero por si esto fuera poco, Order & Chaos Online también nos posee algunas bondades de las que World of Warcraft no puede presumir.

Ventajas de Order & Chaos Online frente a World of Warcraft

  • Diversión en cualquier sitio: Tener un juego de esta magnitud en nuestro teléfono o tablet hace imposible que nos aburramos. En casa, en la parada del bus, en la playa…cualquier lugar es válido para disfrutar de un MMORPG al nivel de World of Warcraft.

  • No necesitamos gastar ni un euro: Al contrario que en el título de Blizzard, en Order & Chaos Online no tendremos que pagar una suscripción para jugar, ni pagar por la descarga, ni nada de nada. Podemos jugarlo sin gastar un solo euro, aunque también cuenta con compras in app para todo el que lo desee.

  • Es sencillo pero exigente: Hay muchos jugadores a los que la complejidad de World of Warcraft les ha echado para atrás. Order & Chaos Online es más fácil de entender, y solo un rato después de empezar a jugarlo, ya logramos dominarlo, pero manteniendo en todo momento la gracia y el espíritu de los mejores juegos de rol.

¿Está Order & Chaos Online a la altura de World of Warcraft?

Order-Chaos-AndroidPodemos decir que Order & Chaos Online es un gran sustituto de World of Warcraft en dispositivos móviles, y es que tiene todos los requisitos importantes que exigen los amantes de los MMORPG.

Sin duda, un imperdible para todos ellos, y también para usuarios que no están tan acostumbrados a este tipo de juegos de mundo abierto y libertad total en el que nos encontramos a multitud de usuarios de todo el mundo. Además, no nos costará nada probarlo, ni en su descarga, ni cuando lo estemos jugando.

Para descargarlo, podéis hacerlo con el código QR que hay sobre estas líneas si estáis en un ordenador, siguiendo nuestro sencillo tutorial si lo necesitáis, o desde el enlace si estáis desde móvil o tablet:

Descargar Order & Chaos Online gratis

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Gameloft, Juegos Android, Juegos Android de rol, Juegos Android MMORPG, Juegos Android online, Order & Chaos Online
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion