Order & Chaos Online o Arcane Legends, ¿a qué MMORPG jugar estas vacaciones?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Order & Chaos Online en Nexus 5

En Andro4all llevamos unos cuántos días hablándoos de algunos de los mejores juegos a los que podéis jugar durante estas vacaciones, como por ejemplo, Order & Chaos Online, el juego de rol multijugador en línea por excelencia para dispositivos móviles. Sin duda, uno de los mejores videojuegos a los que podemos jugar hoy en día en Android, tal y como comprobamos en nuestro análisis.

Sin embargo, esto no quiere decir que no existan otros juegos también muy buenos. Por eso, hoy compararemos a Order & Chaos Online con Arcane Legends, otro MMORPG para Android que ha dado mucho que hablar y que lo sigue dando, siendo uno de los máximos rivales del juego de Gameloft. ¡Veamos ya lo que nos ofrece cada uno!

Order & Chaos Online

Gameloft es una de las empresas con más experiencia en el sector de los juegos para móviles, y lo ha demostrado con creces a lo largo de este año. Además, es una empresa que destaca por mantener en constante actualización sus principales títulos. Es el caso de Order & Chaos Online, que casi 5 años después de su salida, sigue gozando de una salud envidiable gracias a nuevo contenido y mejoras que le han ido llegando. Sin duda, este es uno de sus puntos fuertes, y algo que en un MMORPG es necesario si quiere mantenerse entre los más populares.

Pero ni mucho menos esto es lo único que destaca en Order & Chaos Online. Su estética, su estilo de juego, su diversión, y su enormidad son aspecto que también están a su favor. Podemos jugar durante un sinfín de horas seguidas a este juego, pero nos seguirá sorprendiendo una y otra vez, y siempre conoceremos a nuevos jugadores. Y por si todo esto no fuera suficiente, en Order & Chaos Online siempre podremos ir a la arena, en la que combatir en equipo para capturar la bandera del equipo contrario y conseguir los puntos.

Crear a un personaje desde cero, ir creciendo con él y subiendo de nivel, hacerlo más fuerte, y conseguir cada vez mejor equipo son algunos de nuestros objetivos principales en el juego, gracias a los que podremos avanzar mientras derrotamos a nuestros enemigos, y descubrir más y más mundo, un mundo que lo podremos recorrer a lomos de una de las muchas monturas que se incluyen en el juego.

Order-Chaos-AndroidSin duda alguna, es un juego que hay que probar, además de por todo lo dicho, porque es totalmente gratuito, y porque está traducido al castellano. Para descargarlo, podéis seguir el siguiente enlace, aunque si estáis leyendo desde un ordenador, os recomendamos que lo hagáis mediante el código QR, guiándoos por nuestro tutorial si no sabéis cómo:

DESCARGAR Order & Chaos GRATIS

Arcane Legends

Y ahora es el momento de hablar de Arcane Legends, otro genial MMORPG de los creadores de Pocket Legends, que nos mantendrá un buen rato pegados a la pantalla de nuestro smartphone o tablet. El apartado visual no está nada mal, y el sistema de control es similar en ambos juegos, por lo que aquí no encontramos demasiadas diferencias.

Algo que echamos en falta respecto a Order & Chaos Online es un poco más de personalización de nuestro personaje, y es que al inicio apenas nos dejan cambiar el cabello y la cara del personaje, y además, las opciones son escasas. Por contra, algo que nos ha gustado es la posibilidad de elegir a un acompañante ya desde el principio de nuestra aventura.

En definitiva, Arcane Legends también es un juego totalmente recomendable. Eso sí, cabe destacar que al contrario que Order & Chaos Online, Arcane Legends no está traducido al castellano, por lo que los que no se manejen bien con el inglés, pueden encontrarse con alguna que otra dificultad al jugar.

DESCARGAR Arcane Legends GRATIS

Conclusión

Para nosotros, Order & Chaos Online sigue siendo nuestro MMORPG favorito en Android, ya que tiene todo lo necesario para disfrutar de lo lindo durante horas y horas. Es un juego que, sin desmerecer a su rival, merece mucho la pena probarlo, no solo porque no nos cueste un céntimo, sino porque os aseguramos que una vez empecéis, no podréis parar de jugarlo. Además, es de agradecer que esté traducido a nuestro idioma, mientras que Arcane Legend está en un perfecto inglés.

Por tanto, si nos tenemos que quedar con uno solo, es con el título de Gameloft, pero si podéis descargarnos los dos, no lo dudéis.

DESCARGAR Order & Chaos GRATIS
DESCARGAR Arcane Legends GRATIS

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Gameloft, Juegos Android, Juegos Android de rol, Juegos Android MMORPG, Juegos Android online, Order & Chaos Online, Recopilaciones y comparativas Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion