Razer Serval, el nuevo gamepad inalámbrico para smartphones Android

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Razer Serval

Los smartphones y tablets, tanto con Android o con cualquier otro sistema operativo se han convertido de la noche al día en las nuevas consolas portátiles. Esto se debe ante la abrumadora cantidad de títulos que disponen en los interminables catálogos de las tiendas de aplicaciones como Google Play. Pero uno de los mejores métodos para disfrutar como debe ser de estos títulos es adquirir un mando de juegos, los llamados gamepads.

Actualmente los hay de todo tipo, gama más alta y por tanto más caros o todo lo contrario, gama más baja y más económicos. Algunos que hemos hecho mención han sido el económico Xiami Gamepad, el SteelSeries Stratus XL y uno no al alcance de todos, el Mad Catz LYNX que cuenta con unas características sin igual.

Razer se une al club, así es su gamepad

Otro fabricante y muy destacado de periféricos por su trayectoria y calidad es Razer, el mismo que en estos tiempos está apostando por Android y ahora ha lanzado al mercado su mando de juegos llamado Serval, que cuenta también con unas características para los jugadores casuales o los más activos.

Su aspecto, similar a un mando de Xbox 360, cuenta con unos botones ABXY, un D-Pad, palancas analógicas, dos gatillos y botones adicionales en la parte central para la navegación en el sistema operativo Android. Su conexión es Bluetooth 3.0, cable microUSB de 1.5 metros, 4 botones de acción con tecnología Hyperesponse, clip de juego ajustable –para acoplar el smartphone–, indicador LED de jugador, botones de reproducción de medios y una batería recargable opcional.

De hecho, el mando de juegos está diseñado para ser usado en Android TV y en su propio dispositivo, el llamado Forge TV. Con él, puedes realizar una transmisión de los juegos desde tu ordenador a tu Forge TV aunque aún no está disponible, pero es cuanto menos interesante.

Precio y disponibilidad

El Razer Serval tiene un precio fijado de 80 dólares, actualmente alrededor de los 73 euros. No es el más económico, pero sí ofrece unas características muy interesantes y no sólo se limita a smartphones, también puede ser usado en Android TV, un extra muy importante.

Teóricamente el dispositivo saldrá a la venta en la Google Store, pero aunque disponemos de el enlace ésta aún no muestra el producto ni su ficha técnica, por lo que deberemos recurrir a otras alternativas para realizar la compra.

No obstante, facilitamos el enlace y esperemos que pronto esté operativo.

Google Store | Razer Serval

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Gamepads, Juegos Android, Mando para juegos en Android, Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion