¡Consigue los fondos de pantalla de todas las gamas de terminales Samsung Galaxy!

¡Consigue los fondos de pantalla de todas las gamas de terminales Samsung Galaxy!

La firma Samsung es conocida principalmente por su gran número de terminales comercializados en todos los mercados, y en cada uno de ellos pone a disposición del usuario una serie de fondos de pantalla que permiten cambiar la apariencia del launcher por defecto, o por contra la pantalla de inicio.

Habitualmente cuando aparece un nuevo terminal se suele incluir una nueva colección de fondos de pantalla, que casualmente solemos recoger y ofrecer la libre descarga y uso de ellos en vuestros terminales.

Sin embargo, hasta la fecha pocas o ninguna son las posibilidades de acceder rápidamente al catálogo de fondos originales de Samsung para su uso. Por ello, simplificamos y recogemos en este articulo todos los fondos de pantalla de las actuales gamas Samsung Galaxy gracias a la publicación de cada uno de ellos en el foro de SamMobile.

¡Obtén todos los fondos de pantalla de los terminales Samsung Galaxy!

La reciente puesta en marcha de SamMobile en su foro ha posibilitado una nueva base de datos que agrupa todos los fondos de pantalla vistos en los dispositivos Samsung.

Esta se actualizará de forma regular para garantizar su obtención a cualquier usuario que lo desee, posibilitando su descarga cómoda, rápida y sin complicaciones de ningún tipo.

En estos momentos, los fondos de pantalla corresponden a los siguientes terminales:

Samsung-Galaxy-Note-4

¿Cómo puedo descargarlos?

El único requisito para acceder a ellos y descargarlos de forma libre es registrándote gratuitamente en el foro de SamMobile.

Una vez completado el registro, debemos activar nuestra cuenta mediante el enlace obtenido en un correo de confirmación que nos llegará puntualmente en nuestra bandeja de entrada. Seguidamente, puedes acceder a tu cuenta registrada mediante tu nombre de usuario y contraseña y podrás acceder a todos los rincones de él.

Solamente queda hacer tu elección, si deseas los fondos de los flamantes Samsung Galaxy S6 edge o Samsung Galaxy Note 4 puedes acceder a ellos desde los enlaces superiores.

Aunque ya hemos recogido de forma ordenada todos los enlaces de los respectivos terminales y sus distintos modelos dentro de las gamas, recuerda que ésta será actualizada con nuevos dispositivos. A modo de recomendación personal, puedes almacenar todos los que desees en tu servicio en la nube preferido y disponer de ellos en cualquier momento, o también puedes añadir este artículo a favoritos.

SamMobile | Colección de fondos de pantalla

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!