Samsung Galaxy Note 5 y S6 edge+ vistos en imágenes reales

Samsung Galaxy Note 5 y S6 edge+ vistos en imágenes reales

Ya no es ningún secreto que Samsung tiene en el horno dos nuevos dispositivos, y todo apunta a que serán presentados muy pronto. Y menos secreto es aún tras la última filtración, que nos llega de Sammy Hub. Samsung Galaxy Note 5 y Samsung Galaxy S6 edge+ han sido cazados en imágenes de bastante calidad, por lo que nos dejan ver casi a la perfección cuál será el diseño de ambos equipos.

Como era de esperar, la línea a seguir es la que marcan los Samsung Galaxy S6 y S6 edge, que significaban un cambio radical respecto a los diseños que habíamos visto hasta ese momento en Samsung. Pero el cambio no solo estaba presente en el diseño, sino también en los materiales utilizados en la construcción de los terminales. Si bien la firma surcoreana siempre había apostado por el policarbonato, con la sexta generación de Samsung Galaxy S6 el metal cobraba el máximo protagonismo, aceptando así el consejo de muchos usuarios que ya venían reclamando el uso de materiales más nobles.

Samsung Galaxy Note 5 y S6 edge+ en imágenes

Con los nuevos Samsung Galaxy Note 5 y Samsung Galaxy Note 5 edge+ veremos más de lo mismo, por supuesto haciendo uso del aluminio:

Samsung Galaxy Note 5 y S6 edge+

Samsung Galaxy S6 edge+ y Note 5+

Como vemos, serán muy similares a los Samsung Galaxy S6. De hecho, el Samsung Galaxy S6 edge+ será un simple trabajo de "estiramiento", mientras que el Samsung Galaxy Note 5 todavía tendrá reminiscencias a lo visto en el terminal al que sucederá, el Samsung Galaxy Note 4. Visto lo visto, aquellos renders que veíamos hace unos días en vídeo no iban nada desencaminados.

Así, ya podemos hacernos una idea más exacta de lo que Samsung nos enseñará el próximo día 12 o 13 de agosto, las dos fechas que se barajan para la presentación de ambos teléfonos. Cabe recordar que, [según todos los datos que se han dejado ver por la red en las últimas semanas, los dos harían uso de pantalla Super AMOLED QHD de 5,67 pulgadas y 4 GB de memoria RAM, mientras que el chipset del Note 5 sería un nuevo Exynos, el 7422, y el del S6 edge+ un Qualcomm Snapdragon 808.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!