Se confirma el precio de salida del Samsung Galaxy S6 edge+

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Samsung-Galaxy-S6-edge-lateral

Como sabréis si habéis estado atentos estas últimas semanas a los medios, se espera que los nuevos Samsung Galaxy S6 edge+ y Samsung Galaxy Note 5 sean presentados en el mes de agosto, concretamente el día 13 según la información desvelada por la propia compañía. Así, se espera mucho de ambos terminales, aunque lógicamente, seguirán lo propuesto por los Samsung Galaxy S6 y Samsung Galaxy S6 edge tanto en diseño como en el resto de características.

Ahora, gracias una vez más a Sammobile, hemos conocido cuál será el precio del Samsung Galaxy S6 edge+, y aunque evidentemente, seguirá siendo bastante alto, será menor que el precio de salida del Samsung Galaxy S6 edge original. 799 euros es lo que firma surcoreana nos va a pedir por un Samsung Galaxy S6 edge+ de 32 GB. A partir de ahí, es de suponer que se vaya aumentando en 100 euros cada salto en el almacenamiento, por lo que el modelo de 64 GB costará 899 euros.

Samsung Galaxy Note 5 y S6 edge+

Eso sí, no está nada claro si habrá versión de 128 GB de almacenamiento interno, pues como ya hemos conocido, a Samsung no le ha ido nada bien con estas versiones de los Samsung Galaxy S6 debido a su elevado precio, hasta el punto de que los ha retirado de la venta en la India, y quizás podría hacerlo en otros mercados.

Te puede interesar: Samsung Galaxy Note 5 y S6 edge+ vistos en imágenes reales

Con ese precio de 799 euros, Samsung no se contradice si atendemos a sus últimos movimientos en este sentido. Ayer mismo os adelantábamos que los citados Samsung Galaxy S6 y Samsung Galaxy S6 edge bajarán de precio, debido a que la compañía no confía en que puedan mantener un buen nivel de ventas si continúan al mismo precio. Además, la salida de estos dos nuevos dispositivos repercutirá directamente en esas mismas ventas. Así, es bastante lógico que el Samsung Galaxy S6 edge+ no se lance por los mismos 849 euros que se lanzaba la versión de 32 GB de su hermano pequeño.

Ahora, nos queda por conocer el precio de partida que tendrá el Samsung Galaxy Note 5, que creo que en el mejor de los casos, sería de 699 euros. En menos de 15 días conoceremos todos los detalles de ambos dispositivos, y por supuesto, en Andro4all os mantendremos informados al instante.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Noticias Android, Phablets Android, Samsung Galaxy, Samsung Galaxy S, Samsung Galaxy S6, Samsung Galaxy S6 edge, Samsung Galaxy S6 edge+, Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion