Sony Xperia C5 Ultra luce espectacular con su panel sin biseles

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Sony

Los smartphones han alcanzado un punto en el que sin contar con las especificaciones, es difícil vislumbrar qué nos encontraremos pasados unos años. Referente a ello, algo que aún tiene margen de mejora y que pocos fabricantes aplican suficiente innovación es el porcentaje de pantalla en la parte frontal del terminal, que mayormente ni siquiera alcanza el 75 o 80 por ciento.

Pocos son los terminales que disfrutan de una pantalla sin apenas biseles. De los únicos fabricantes que sigue apostando por ello es LG, con resultados favorables como su actual buque insignia, el LG G4. A este, se le suma fuerte competencia como el Oppo R7 Plus y el ZTE Nubia Z9, claros ejemplos de cómo eliminar por completo los biseles y ofrecer algo distinto al público.

Sony también lo ha logrado: así luce el Xperia C5 Ultra

Xperia-C5-Ultra-User-Guide_2Al igual que HTC, Sony nunca ha destacado por conseguir unos biseles delgados y mucho menos descartados por completo, pero parece que están logrando interesantes avances en la fabricación del aspecto físico de sus terminales y un manual de instrucciones ha revelado el cuerpo del terminal y es cuanto menos sorprendente.

En la parte delantera encontramos, además de la espectacular pantalla que alcanza de izquierda a derecha sin ningún marco, una cámara frontal con flash para los selfies, un altavoz, el altavoz de oreja, sensor de proximidad y LED de notificaciones, todo lo habitual y visto en otros terminales. Sin ninguna novedad destacable.

Xperia-C5-Ultra-User-Guide_5

Por el otro lado, en la parte trasera aparece la cámara principal con su flash, el área de detección del NFC, el logotipo del fabricante Sony y la gama Xperia. Y en los laterales una tapa que oculta el slot para nanoSIM y microSD, botones de volumen, desbloqueo y capturar fotografías desde la aplicación.

Xperia-C5-Ultra-User-Guide_4

¿Y qué hay del resto de componentes?

Respecto al resto de especificaciones hasta día de hoy aún son un completo misterio, pero basándonos en su antecesor, el Sony Xperia C4, apunta a ser un gama media pero con unos extras muy interesantes, cierta renovación del diseño y principalmente su espectacular pantalla sin biseles.

Esperaremos que se haga realidad y por supuesto, que este sea el nuevo diseño –al menos de la parte frontal– de los próximos buque insignia, que a corto plazo apunta directamente al rumoreado Sony Xperia Z5 que tendría lugar su presentación oficial en el IFA de Berlín.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Smartphones Android, Sony Xperia, Sony Xperia C, Sony Xperia C5 Ultra
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion