El lanzamiento del Sony Xperia Z5 está mucho más cerca de lo esperado

El lanzamiento del Sony Xperia Z5 está mucho más cerca de lo esperado

La división móvil de Sony no se encuentra en su mejor etapa. Por determinados motivos, sus ventas y beneficios no son cuantiosos como en otras firmas del sector, pero no por ello dejan de vender terminales, todo lo contrario. Ya dijeron que quieren seguir sacando sus productos al mercado y conseguir que el público reconozca el valor de estos y apuesten por ellos, igual que lo hacían tiempo atrás.

Ahora y con el nuevo buque insignia el Sony Xperia Z3+, la versión global del Sony Xperia Z4 tampoco han logrado salir del bache en el que se encuentran y nuevos rumores desde PhoneArena hacen mención a un nuevo terminal en camino: Sony Xperia Z5.

Se avecina el nuevo Sony Xperia Z5 y más pronto de lo esperado

Sí, parece que con la inminente presentación de diversos terminales estrella en el mercado como son el Samsung Galaxy S6 edge+, el Samsung Galaxy Note 5 o incluso el iPhone 6S y iPhone 6S Plus no quieren quedarse atrás ante el lanzamiento y miradas del consumidor, por lo que el nuevo Sony Xperia Z5 estaría próximo a su lanzamiento.

Lamentablemente sus características no apuntan nada innovador, todo lo contrario, lo podríamos nombrar como refrito dadas sus similares especificaciones comparadas con el actual buque insignia, el Sony Xperia Z3+:

  • Pantalla: 5,5 pulgadas con resolución FullHD y 401 píxeles por pulgada
  • Procesador: Qualcomm Snapdragon 810 octa-core
  • GPU: Adreno 430
  • RAM: 3 GB
  • Almacenamiento interno: 32 GB
  • Cámara trasera: 20,7 megapíxeles
  • Cámara frontal: 8 megapíxeles
  • Otros: Lector de huellas dactilares.

Imagen del Sony Xperia Z3

¿Es necesario un nuevo terminal en el mismo año?

No, rotundamente no, más aún si comparamos las especificaciones con el actual Sony Xperia Z3+, ya que sólo ha sido mejorada la pantalla con 0,3 pulgadas más y el lector de huellas dactilares. A falta de conocer el supuesto aspecto físico del nuevo buque insignia, el resto de componentes son exactamente los mismos que el actual terminal.

Su lanzamiento tendría fecha en septiembre, por lo que podemos deducir que su presentación tendría lugar entre los días 4 y 9 de septiembre en el IFA de Berlín y que poco después llegara al mercado de forma inminente.

Son rumores, pero no tienen sentido alguno y tampoco sería la primera vez que Sony lanza más de un buque insignia en menos de un año.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!