TapDeck, la red social de fondos de pantalla para usar y compartir

TapDeck, la red social de fondos de pantalla para usar y compartir

Android es sinónimo de personalización. Gracias a sus amplias opciones y alternativas podemos retocar un gran número de características para hacerlo único basándonos en nuestros gustos. Sin embargo, a menudo y en usuarios más iniciados en nuestro sistema operativo, lograr un aspecto deseado puede llegar a ser una tarea complicada.

Por ello, a menudo recomendamos aplicaciones con un buen catálogo de fondos de pantalla, uno de los métodos más sencillos y más explotado en Google Play. Pero si quieres algo más personal puedes optar por generar tus propios fondos de pantalla mediante algoritmos que recrean combinaciones de formas, colores y siempre con aspecto minimalista, similar en funcionamiento a la que procedemos a presentar.

TapDeck, la red social fotográfica

En este momento queremos hablar de TapDeck, una aplicación que contiene fondos de pantalla almacenados en la nube y que simplemente mediante un doble toque en nuestro launcher por defecto o pantalla principal cambiará a otro, todos ellos capturas reales de paisajes, ciudades, eventos, animales y un largo etcétera.

La aplicación estaba en fase beta y sólo accesible con registro e invitación, pero desde ahora está disponible para todo el mundo y ha sido muy potenciada con muchas más características y opciones.

Pero esto no queda aquí, pues si deslizas tu dedo desde la parte inferior a la superior de tu pantalla la aplicación despliega una ventana que te detalla toda una sinopsis de la fotografía mostrada y aplicada como fondo de pantalla.

Puedes añadir todos los que desees a favoritos, por lo que la aplicación recomendará y aplicará más fondos del mismo estilo basándose en tus gustos y favoritos. Incluso si es una que te encanta, puedes compartirla con tus contactos en redes sociales como Facebook, Twitter, Instagram y muchas más.

Diseño, catálogo y sincronización

Uno de los aspectos más importantes es el diseño e interfaz, pues cuenta con Material Design en su totalidad, tanto en las animaciones, los colores usados como los iconos planos.

Su catálogo es actual contiene más de 1.000 fondos de pantalla o fotografías y que a diario se van añadiendo más, por lo que es difícil encontrarse con la misma. Tú mismo lo puedes comprobar, ¡te cansarás de hacer doble toque!

De hecho, la sincronización es muy importante y el desarrollador ha querido implementar la posibilidad de que, el fondo que tenemos aplicado en estos momentos aparezca en todos los dispositivos sincronizados que tenemos enlazados a la aplicación con nuestra cuenta de Google.

No podemos decir más, debes probarla y experimentar cómo funciona en tu terminal, mayormente a las mil maravillas y sin ningún problema ni errores.

Google Play | TapDeck (Gratuita)

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!