WC Games, porque tú también eres de los que van con el móvil o la tablet al baño

COMPARTIR 0 TWITTEAR

WC Games en Nexus 6

¿Quién no ha ido alguna vez al baño con su smartphone o con su tableta? Es algo de lo más normal hoy en día. Y por eso, nace WC Games, una app de Danone que incluye tres divertidos juegos tan casuales como clásicos, y que nos vendrán de perlas para esos ratos que nos pasamos en el baño (unos más tiempo que otros). Desde luego, el que se aburra en el baño es porque quiere…

WC Games está disponible de forma totalmente gratuita en Google Play, y por supuesto, también podremos jugar a los tres juegos sin gastar un céntimo de euro. Pero conozcamos ya todo lo que nos ofrece la aplicación.

Snake, Blocks y Connect, la nostalgia llega a tu baño

Los juegos que WC Games incluye seguramente serán de sobra conocidos por la mayoría de vosotros. Cómo olvidar el mítico Snake, los divertidos Breakout o Arkanoid, o los juegos de puzles en los que conectar objetos entres sí. Eso es lo que nos propone WC Games, ¡y en una sola aplicación!

Snake

En Snake, tendremos que alimentar a nuestra querida serpiente con todo lo que se le ponga por el camino, para hacerla cada vez más y más larga, algo que puede llegar a ser un problema importante llegados a cierto punto. De nuestra habilidad dependerá el seguir con vida, lo que se complicará cada vez más a medida que vamos avanzando, pues en cada nuevo nivel aumentará la velocidad, y también aparecerán obstáculos.

Blocks

En Blocks, nuestra misión será romper los bloques haciendo rebotar la pelota con la barra –que en este caso será un yogur Activia de Danone–, aunque también habrá complicaciones por el camino, y es que según las cápsulas que consigamos, tendremos ventajas como una barra más larga o incluso poder disparar a los bloques, pero también podemos encontrarnos con desventajas, como la barra más pequeña, o un impulso a la pelota, que hará que vaya mucho más rápida.

Connect

Por último, en Connect debemos conectar entre sí las frutas que sean iguales hasta cubrir todo el tablero, y aunque pueda resultar sencillo así dicho, tendremos que tener cuidado de no cruzar las líneas con otras ya hechas, o se romperán. Por supuesto, la dificultad también irá aumentando a medida que vamos avanzando en el juego, así que cada vez que vayamos al baño, ¡podremos vivir un nuevo reto!

Snake, Blocks y Connect, los juegos que incluye WC Games

¡Descarga ya WC Games!

Como os decíamos, WC Games es una aplicación gratuita, y la podéis encontrar en Google Play a través del enlace que os dejaremos a continuación. Os recomendamos que la probéis, y eso sí, ¡id al baño siempre acompañados por vuestro smartphone o tablet!

Google Play | WC Games

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Juegos Android, Juegos Android casual
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion