Team 17 anuncia Worms 4, ¡vuelven los gusanos más salvajes!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Worms 4 para dispositivos móviles

Si ayer mismo os contábamos que Angry Birds 2 ya estaba disponible en Google Play, hoy traemos otra novedad de una mítica saga que seguro encantará a sus seguidores. Se trata de Worms 4, que ha sido anunciado por Team 17, tal y como nos informan desde Android Police. Como sabéis, en este juego no son aves los protagonistas, sino gusanos. Unos gusanos que saben muy bien lo que se hacen.

Por supuesto, Worms 4 mantendrá la misma esencia de sus antecesores, desde la primera entrega. De manos de nuestro equipo de gusanos, deberemos derrotar al equipo contrario, utilizando todo tipo de armas, ya conocidas, desde escopetas hasta bananas bomba, pero también han añadido algunas nuevas, como el cometa Halley –ya estoy deseando probarlo–, haciendo un total de más de 30 elementos con los que acabar con nuestros enemigos. Y todo ello, en entornos en tres dimensiones, con escenarios totalmente destruible.

Worms 4 está íntegramente pensado para dispositivos móviles, y muestra de ello es su modo de juego rápido, que nos permitirá jugar varias partidas en poco tiempo, aunque también se incluirá un gran modo campaña para jugar en solitario. También habrá batallas a diario para conseguir bonos, en las que se enfrentarán las facciones rojas y azules, y por supuesto podremos escoger en cuál queremos participar.

Igual que sucede con el resto de juegos de Team 17 para sistemas móviles, Worms 4 no será un free-to-play, sino que deberemos hacer un pago inicial por descargarlo, y a partir de ahí, jugaremos sin ningún tipo de publicidad, aunque sí puede haber algún tipo de compras integradas. Tanto Worms 2: Armageddon como Worms 3, que están en Google Play, tienen un precio de 3,99 euros, por lo que esta cuarta parte rondaría esa misma cantidad.

Armas en Worms 4

Pero la mala noticia es que todavía no se ha confirmado si llegará a Android, aunque sería muy raro que no lo hiciese. En iOS sí está confirmado, ya que el vídeo ha sido capturado en uno de los dispositivos de Apple, y de hecho aterrizará en la App Store en el mes de agosto. Lo único que ha dicho la compañía desarrolladora es que “se expandirá a otras plataformas”, pero tampoco se han dado fechas ni información más concreta. Por tanto, a los usuarios de Android nos toca seguir esperando, aunque para amenizar esa espera, podemos jugar a cualquiera de los dos Worms citados antes.

Google Play | Worms 2: Armageddon (3,99 euros)
Google Play | Worms 3 (3,99 euros)

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Juegos Android, Juegos Android arcade, Worms
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion