Ya no te quedarás sin autonomía en tu LG G4 con esta carcasa

COMPARTIR 0 TWITTEAR

LG G4 bateria

El nuevo buque insignia coreano de la firma LG, el LG G4 que analizamos al detalle luce de unas especificaciones y características envidiables, ofreciendo los últimos componentes de hardware del mercado y con grandes añadidos como la posibilidad de retirar la tapa trasera y la batería, algo que cada vez ocurre menos y sigue siendo demandado por el público.

No obstante, uno de los grandes problemas que padece es la autonomía que ofrece su batería, que a pesar de contener 3.000 mAh por un motivo u otro es insuficiente en la mayoría de los casos, llegando difícilmente al final del día ante las necesarias tareas de toda persona.

Afortunadamente esto tiene fácil solución, pues si la estética es algo que está por debajo de las necesidades propias con el terminal estás de suerte, porque el fabricante de accesorios Mugen ha puesto a la venta una carcasa con batería incorporada.

¡Se terminó el problema! Ponle esta carcasa de Mugen

La Mugen HLI-G4XL contiene, además de una carcasa protectora para cubrir toda la parte trasera del terminal y los laterales, una amplia batería de nada menos que 6.200 mAh. Sí, como lo oyes –o lees–, la capacidad de ésta es 2,07 veces superior a la estándar del buque insignia LG G4.

Con ella doblaremos la autonomía del terminal, que si no llega a final del día ahora lo tendrás disponible alrededor de día y medio con un uso intensivo. Y si detallamos en números, según las pruebas realizadas ofrece 440 horas en espera, 20 horas de conversación telefónica y alrededor de 6,6 horas de uso continuo, ¡con una pantalla QHD!

hli_g4xl_3

Su diseño no es el más bonito, hay que ser realistas, pero como hemos dicho, si eso no es un aspecto fundamental puedes adquirir la batería y carcasa de Mugen para darle todo el uso que quieras y más a tu flamante LG G4, sin estar limitado por su batería original.

Ya hicimos otro artículo mencionando algunas de las mejores alternativas en cuanto a carcasas y fundas protectoras, pero ninguna de ellas ofrecía tanto como la HLI-G4XL de Mugen. Incluso contiene una pestaña desplegable a modo de soporte para colocar en cualquier superficie y disfrutar de unos vídeos en YouTube o tu serie favorita.

Su precio no es el más económico, pero las baterías de calidad no son baratas, pues el conjunto es bastante razonable tratándose de una carcasa protectora con batería de nada menos que 6.200 mAh. Sin embargo, el envío es gratuito de forma global, un año de garantía y posibilidad de devolución gratuita.

Mugen | Mugen Power 6200mAh Extended Battery for LG G4 (89,50 dólares)

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Batería, Fundas, LG G, LG G4, Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion