YouTube para Android añade soporte a la reproducción de vídeos en HD y 60 frames

YouTube para Android añade soporte a la reproducción de vídeos en HD y 60 frames

Uno de los mejores y más acertados movimientos de Google fue la adquisición de la que conocemos como principal plataforma de reproducción de vídeos en linea, YouTube.

Por supuesto ante el inmenso tráfico de usuarios que disfruta la plataforma hay que pulir hasta los límites el propio reproductor, haciendo que admita altas resoluciones como el 4K e incluso el reciente 8K.

Y con el fenómeno de masas conocidos como Youtubers no podía faltar una completa aplicación para gestionar todos los parámetros de tu propio canal desde Android, ofreciendo más potencial desde cualquier ubicación.

Ante la espera del aclamado y principal rival de Twitch, YouTube Gaming han añadido una interesante función que ya se encuentra activa y mejorará la calidad de reproducción de manera cuantiosa.

Fluidez ante tus ojos, vídeos a 60 frames por segundo

Primeramente apareció para el sitio web, y viendo el éxito y uso que aplica el público han decidido, por fin, ofrecer al público de Android la fluida reproducción de vídeos en alta definición, tanto a 720p como 1080p y 60 frames por segundo, ideal sobretodo para videojuegos.

Para ser aplicado deberemos acceder a cualquier vídeo, una vez en plena reproducción de forma habitual y normal como hasta ahora, pulsaremos en el icono superior para así acceder a 'Calidad' y seleccionar las nuevas opciones.

Como es lógico no funcionará en todos, pues sólo admite los que están capturados o editados a 60 frames por segundo. Si es el caso, se mostrará la opción '720p60' y '1080p60', entre otras opciones a elegir.

Por otro lado desconocemos si YouTube ofrecerá soporte a más calidad como la actual QHD, aunque eso sería más limitado y únicamente dirigido a la gama alta, pues son los únicos que poseen pantallas de estas resoluciones y procesadores capaces de desenvolverse ante estos altos requisitos audiovisuales, eso sin mencionar que aún no admiten más de 60 frames por segundo.

En resumen, desde este momento puedes disfrutar de ello, muy indicado de hecho para videojuegos o similares.

¡A disfrutar!

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!