Amazon te regala aplicaciones y juegos valorados en más de 90 euros, ¿a qué esperas?

Amazon te regala aplicaciones y juegos valorados en más de 90 euros, ¿a qué esperas?

Una vez más y habitual cada ciertos meses, Amazon vuelve a regalar una selección de aplicaciones y juegos, esta vez valorados en más de 90 euros y que te amenizarán las aburridas horas del verano, todo en la palma de tu mano. Hasta el próximo sábado 15 de agosto a las 23:59 horas, tienes un catálogo de 40 exitosas aplicaciones y juegos para todo tipo de entretenimiento o tareas necesarias.

Entre tantas que nos ofrecen, encontramos geniales productos como Docs to Go Premium, AVG AntiVirus PRO, Atomus HD, Fruit Ninja, Bloons TD 5, Goat Simulator, Pho.to Lab PRO y mucho más, ¡todas ellas para siempre!

El listado de aplicaciones y juegos completo es el siguiente:

Recuerda que para obtener todas y cada una de las aplicaciones de forma permanente debes disponer de una cuenta registrada en Amazon, la aplicación oficial en Android y acceder a ella con tu cuenta previamente registrada en Amazon. Si es así, puedes dirigirte a la biblioteca y, una vez que estén todas ellas sincronizadas puedes descargarlas en todo momento, las veces que quieras y sin ningún tipo de restricción, como si de Google Play se tratara. ¡A disfrutar!

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!