Close Button
Compartir

Una vez más y habitual cada ciertos meses, Amazon vuelve a regalar una selección de aplicaciones y juegos, esta vez valorados en más de 90 euros y que te amenizarán las aburridas horas del verano, todo en la palma de tu mano. Hasta el próximo sábado 15 de agosto a las 23:59 horas, tienes un catálogo de 40 exitosas aplicaciones y juegos para todo tipo de entretenimiento o tareas necesarias.

Entre tantas que nos ofrecen, encontramos geniales productos como Docs to Go Premium, AVG AntiVirus PRO, Atomus HD, Fruit Ninja, Bloons TD 5, Goat Simulator, Pho.to Lab PRO y mucho más, ¡todas ellas para siempre!

El listado de aplicaciones y juegos completo es el siguiente:

Recuerda que para obtener todas y cada una de las aplicaciones de forma permanente debes disponer de una cuenta registrada en Amazon, la aplicación oficial en Android y acceder a ella con tu cuenta previamente registrada en Amazon. Si es así, puedes dirigirte a la biblioteca y, una vez que estén todas ellas sincronizadas puedes descargarlas en todo momento, las veces que quieras y sin ningún tipo de restricción, como si de Google Play se tratara. ¡A disfrutar!

Temas relacionados: Juegos

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!