Demuestra quién manda en la galaxia en ICARUS

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Portada del juego

La serie de videojuegos AstroWings entra en su recta final con esta tercera entrega, ICARUS. La desarrolladora Livezen Corp ha creado una saga inigualable con estos tres shoot’em ups, con una jugabilidad de toda la vida y unos gráficos más actuales. Hoy vamos a darle un breve repaso a lo que nos ofrece esta última entrega, aunque esperemos que escuchen a los fans y sigan alargando la franquicia varias partes más.

Primeras impresiones y jugabilidad

Estamos ante un título con grandes expectativas, pero que se ha quedado sin llegar a la calidad de Sky Force 2014. Aún así, tenemos diversión para rato. En ICARUS controlaremos a una de las tres naves disponibles, Ares, Atenea o Poseidón, tres dioses de la mitología griega con los que poder acabar con las naves enemigas a través de todos los niveles que nos ofrece el juego. Cada una tendrá sus armas básicas características que podrán ser mejoradas a medida que vamos recogiendo monedas y eliminando a los rivales.

Como en todo juego de esta clase, tendremos jefes finales a los que derrotar. Utilizaremos todo nuestro arsenal (láseres y explosivos varios) para volatilizar a nuestros adversarios intergalácticos. El menú desde el que accedemos a las partidas no es gran cosa, y parece sacado de un juego de baja calidad. Pero podemos asegurar que se han centrado en sacar el mejor partido a la saga para que el fan y el gamer de este tipo de juegos disfrute de cabo a rabo.

El control en ICARUS es harto sencillo: guiaremos a nuestra nave por el espacio pulsando sobre ella y desplazando nuestro dedo por la pantalla, con el objetivo de esquivar a los enemigos y de encontrar la mejor posición que nos dé derecho a eliminarlos con mayor facilidad. Además, se nos han dispuesto dos botones extra para armas secundarias, como explosivos o láser múltiple que nos ayudarán a acabar antes con los jefes finales.

Apartado gráfico y sonoro

ICARUS se nos presenta como un título en dos dimensiones con perspectiva cenital (desde arriba), como siempre. No se desvía ni un ápice la desarrolladora de lo que vienen representando los shoot’em ups de toda la vida. Con un apartado visual muy colorido y que varía dependiendo del número de enemigos que haya mostrados en pantalla, este juego nos sigue sorprendiendo por mover tanto elementos con fluidez. En cuanto al sonido, tenemos una música con un ritmo frenético y gran multitud de efectos sonoros.

Conclusiones

Si eres un/a amante de esta clase de títulos, ICARUS es el elegido para ocupar las próximas horas de juego casual que tengas por delante. La tercer entrega de AstroWings nos depara más de lo mismo, pero de calidad. A un juego de este tipo no se le puede pedir nada más, a no ser que seas la creadora de Sine Mora. El juego está en español, es gratuito y su descarga se nos irá hasta los 36 MB únicamente. Esperemos que no acaben la serie con esta parte y nos deleiten con más en el futuro.

Google Play | AstroWings – ICARUS (gratis)

Galería

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Juegos Android, Shoot'em up
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion