QuickPic cambia de manos, ahora es propiedad de Cheetah Mobile, dueños de Clean Master

QuickPic cambia de manos, ahora es propiedad de Cheetah Mobile, dueños de Clean Master

Una de las aplicaciones más populares, con mejor valoración y que mejor funciona en todo Android, es QuickPic. Una aplicación de galería que realiza su función de manera perfecta. Ya que la función de una galería es mostrar nuestras fotos de una forma fácil, sin complicaciones y sin añadidos raros. QuickPic lo hace, por eso es tan utilizada y por eso nos gusta tanto.

Con una rapidez pasmosa, ligera y con un diseño atractivo, QuickPic es la mejor --o de las mejores-- aplicación para ver todas nuestras fotos. Libre de publicidad, gratis y sin ralentizar nuestro smartphone, un claro ejemplo de como hacer bien las cosas. Por lo menos hasta ahora, ya que el miedo ha entrado en nuestros cuerpos cuando descubrimos que esta gran aplicación ha cambiado de manos. De la noche a la mañana, sin comunicado previo. QuickPic es ahora propiedad de Cheetah Mobile, los dueños de la tan polémica Clean Master.

Polémica porque muchos usuarios piensan que Clean Master en verdad no realiza bien su función. No limpia lo que dice que limpia, es una aplicación pesada y además está llena de anuncios. Aunque Clean Master es sólo una de las muchas aplicaciones de Cheetah Mobile, las cuales nos dejan algunas dudas sobre su funcionamiento.

Te recomendamos: Las mejores alternativas a QuickPic para Android.

Pues bien, ahora el futuro de QuickPic es incierto. No sabemos si mantendrá su esencia, la de ser la aplicación de galería más ligera de Google Play, o por el contrario sus nuevos dueños la transformarán por completo, añadiéndole nuevas funcionalidades o quien sabe, publicidad.

Pero no nos llevemos las manos a la cabeza todavía, el cambio no tiene porque ser malo. Tan sólo estaremos atentos a los próximos días a ver que sucede con QuickPic. Si Cheetah Mobile es lista, no tocará nada y dejará QuickPic tal como está. O por lo menos eso es lo que nosotros esperamos.

Google Play | QuickPic Gallery (Gratuita)

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!