Cinco juegos de pago que deberías comprar sí o sí

Cinco juegos de pago que deberías comprar sí o sí

A todos los editores de Andro4all nos encanta jugar con nuestro smartphone --en mi caso un Motorola Moto G 2014--. Durante estos últimos meses, os hemos traído alguna que otra recopilación para que pudierais disfrutar de los mejores videojuegos Android, por ejemplo los mejores juegos gratuitos para disfrutar este verano, y que además esperamos que os hayan gustado.

Pero hay que ser sinceros, si uno quiere disfrutar de lo mejor del mundo del videjouego para Android, hay que pagar. Normalmente los juegos gratuitos o suelen ser títulos casual o suelen estar repletos de compras integradas que en la mayoría de las ocasiones lastran nuestra experiencia. Por ello, os traemos cinco títulos de pago, que sin ser excesivamente caros, merecen la pena que compréis sí o sí.

Wayward Souls

Wayward Souls

Empezamos la lista con posiblemente mi juego favorito para Android. Wayward Souls es un action RPG muy exigente en el que moriremos una vez detrás de otra. Con un total de seis clases diferentes para poder elegir (tres de ellas desbloqueables al ir pasando partes del juego), nos adentraremos en el interior de una torre llena de peligrosos enemigos.

La gracia es que una vez que conozcamos a la muerte, la torre cambiará, nuestro personaje perderá todo el equipo adquirido y deberemos empezar de nuevo. Todo esto premia la habilidad del jugador por encima del equipo adquirido, haciendo que para avanzar en el juego, debamos rozar la perfección.

Google Play | Wayward Souls (6,29 euros)

Monument Valley

Monument Valley Android

Considerado por muchos "la obra maestra de los videojuegos para Android", lo que no cabe duda es que Monument Valley es una autentica joya. Un juego de puzles que, aunque algo corto, nos deleita con un apartado visual y sonoro nunca visto en un título portátil.

El juego cuenta con dos expansiones, Forgotten Shores e Ida's Dream, que alargarán esta grata experiencia con varios niveles extra.

Google Play | Monument Valley (2,99 euros)

Dokuro

Dokuro Android

Dokuro narra la historia de un soldado de las fuerzas de las tinieblas, un esqueleto enamorado de la princesa que su malvado amo ha secuestrado. Con el fin de salvarla y liberarla de su encierro, deberemos recorrer todo el castillo de la oscuridad salvándola de todos los peligros y acabando con todos los enemigos que nos encontremos.

Dokuro tiene unos gráficos hechos con tiza increíbles y aprovecha de forma genial la pantalla táctil de nuestro dispositivo. No sólo deberemos manejar al esqueleto, si no que también podemos interactuar con los elementos del escenario para resolver algún que otro difícil puzle con el que nos encontremos. Sin duda, uno de los mejores juegos de plataformas y acción de Google Play.

Google Play | Dokuro (1,99 euros)

Leo's Fortune

Leo´s Fortune destacada

Aunque si existe un juego de plataformas por el que hay que pagar sí o sí, ese es sin duda alguna Leo's Fortune. Al bueno de Leo le han robado todas sus riquezas, pero el ladrón ha ido perdiendo monedas por el camino. Furioso, Leo se embarca en un periplo lleno de aventuras con el objetivo de recuperar todo su dinero.

Gráficos muy cuidados, un control delicioso y una historia simpática, hacen de Leo's Fortune un juego casi perfecto. ¿Dispuestos a ayudar al "pobre" de Leo?

Google Play | Leo's Fortune (5,30 euros)

The Bard's Tale

The Bards Tale Android

Entre un viaje de terribles monstruos, poderosos hechiceros y la muerte acechando cada esquina, o un viaje de hermosas taberneras, riquezas y buena bebida, el bardo lo tiene claro. Lástima que el destino le guíe por el mal camino. The Bard´s Tale es posiblemente el juego más divertido, grosero y con mejores diálogos de todo Google Play. Un action RPG atípico en el que nuestro protagonista no quiere salvar el mundo, si no dormir --o no-- abrazado a una joven doncella.

Al juego se le nota el paso del tiempo, pero no deja de ser una compra obligada si queréis pasar horas y horas disfrutando de un magnífico título.

Google Play | The Bard's Tale (1,44 euros)

¿Vosotros con cuál os quedáis? ¿Añadirías otro título de pago a la lista?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!