Deadlock Online, uno de los juegos de tiros más famosos de iOS, aterriza en Android

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Deadlock Online

Como siempre nos gusta decir en Andro4all, a todos nosotros nos gusta jugar a videojuegos. En ese sentido, Android nos brinda una gran oportunidad, porque tenemos juegos de todos los géneros. Uno de ellos es el de disparos, que es precisamente del que vamos a hablar hoy. Deadlock Online, uno de los juegos de tiros más famosos de iOS, acaba de ser lanzado en Google Play para traernos toda la acción a nuestros dispositivos.

Deadlock Online –desarrollado por Crescent Moon Games– fue lanzado en iOS hace muchísimo tiempo, para ser exactos, en 2011. El juego consiste en una sandbox –un campo de juego– en el que tendremos que enfrentarnos a otros siete jugadores en un duelo a muerte con nuestras armas. Por supuesto, y como su nombre indica, es un juego online, por lo que eso nos ayuda a que cada partida sea diferente y tenga un nivel de dificultad distinto.

A diferencia de otros juegos del género, Deadlock Online tiene una gran variedad de armas de todo tipo. Conforme vayamos jugando iremos consiguiendo más y más armas, hasta conseguir las 30 que el juego nos brinda en su primera versión, porque lo normal es que, según se actualice, vayan añadiendo más. También tenemos diferentes mapas en los que se organizan torneos y competiciones, por si queremos demostrar que somos los mejores ante todo el mundo.

Los controles son, por supuesto, táctiles. Con el botón izquierdo nos desplazaremos hacia los diferentes sitios, mientras que con el control derecho dispararemos nuestro arma. Deadlock Online se puede descargar de manera totalmente gratuita en Google Play, pero viene con compras in-app integradas, que van desde un euro hasta los diez. Eso sí, como en la mayoría de estos juegos, las compras no son para necesarias para disfrutar del juego, por lo que si estáis buscando un juego de disparos y un poco de acción, no dudéis en darle una oportunidad.

¿Qué os parece Deadlock Online? ¿Lo conocíais?

Google Play l Deadlock Online (Gratuita)

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Juegos Android, Juegos Android de disparos, Juegos Android online, Lanzamientos de móviles Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion