Dieciséis fondos de pantalla inspirados en Android 6.0 Marshmallow, ¡descárgalos ya!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Android M

Cada vez estamos más cerca del gran salto a la nueva versión de nuestro sistema operativo Android 6.0 Marshmallow. Desde estos instantes, en la última Developer Preview, la número 3, las mejoras respecto a Lollipop están bien presentes, y como no, tras los innumerables errores solucionará de una vez por todas el fiasco que ha sido en tantos terminales Android.

Aunque no podemos negar que todos tenemos muchas ganas de que llegue el gran día, hasta entonces solo podemos conformarnos con algunos métodos que nos acercan a la experiencia que disfrutaremos en Marshmallow, como aplicar unos iconos inspirados en Android 6.0 o instalar la última versión del Google Now Launcher con sus respectivos fondos de pantalla.

Personaliza tu dispositivo con esta colección

Hablando de fondos de pantalla, desde PhoneArena traemos una colección de fondos, todos ellos creados a mano por el artista Abo Hani, un desarrollador y modder de ThinkDroid.

Como podéis ver, están basados en el diseño de Android 6.0 Marshmallow y la simpleza de Material Design, aunque dándole una vuelta a positivo y presentando un diseño aún más minimalista y perfecto para cualquier terminal, con cualquier pack de iconos o launcher aplicado y en uso.

En la colección, los hay de todo tipo de formas y colores, aunque siempre manteniendo la esencia que ha querido destacar el diseñador. Gratamente encontramos dos packs para nuestra descarga: en resolución FullHD con un peso de 31.35 MB y WQHD con un peso de 52.67 MB.

Esto es tan sólo una muestra de los dieciséis que hay disponibles. El resultado final está tan bien conseguido, que un servidor firmaría para que fueran introducidos de forma oficial al catálogo existente que recién ha presentado Google y que llegarán a la vez que Android 6.0 Marshmallow.

Recuerda que, en el caso de descargalos directamente en tu terminal Android requerirás de una aplicación o explorador de archivos que permita leer y extraer archivos comprimidos en formato zip.

No lo demoremos más, si quieres hacerte con ellos y usarlos desde este mismo instante, descarga el pack preferido según la resolución de pantalla en tu terminal y disfrútalos tanto o más que nosotros.

ThinkDroid | Marshmallow Wallpapers Concept FullHD

ThinkDroid | Marshmallow Wallpapers Concept WQHD

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Android 6.0 Marshmallow, Android M, Fondos de pantalla, Material Design, Recopilaciones y comparativas Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion