Google Keep ya permite exportar notas a Docs en su última actualización

Google Keep ya permite exportar notas a Docs en su última actualización

Es miércoles, y como todas las semanas Google tiene costumbre de actualizar alguna que otra aplicación de su catálogo en Google Play. Esta vez ha sido el turno de Google Keep, la sencilla pero a la vez completa y funcional aplicación de crear notas y recordatorios para apuntar todo aquello que deseemos.

Su última actualización lanzada en formato APK trae pocas novedades, pero la principal será de gran utilidad para todos los que usen el otro servicio de Google llamado Docs.

Nueva actualización de Google Keep

Una vez realizada la instalación de la nueva versión de Keep, la 3.1.313.00 nos añade un botón que nos permite de forma sencilla exportar todas aquellas notas que deseemos a Google Docs, o lo que es lo mismo, a Google Drive.

Para todos aquellos que usen ambas aplicaciones les será de gran utilidad, pues hasta ahora la única forma de hacerlo era ir copiando todo el texto de forma manual y pegar en el documento que nosotros deseamos, pero por suerte este método laborioso se ha terminado.

El funcionamiento es bien sencillo; selecciona una o varias notas que desees exportar y desde la esquina superior derecha aparecerá el nuevo botón, que una vez pulsado realizará la opción de Copiar a Google Docs. Una vez terminado ya tendremos todas las notas sin alterar su orden ni composición y en un nuevo formato.

Google Keep

Lo cierto es que si se copia a Docs significa que, aunque no aparezca se encuentre dentro de Drive, por lo que sería incluso ideal que se mostrará, quizás con el tiempo lo vemos. Además, tampoco estaría tan mal el añadir la misma función pero con otros servicios cloud que contienen sus propios editores de texto, como es el caso de OneDrive.

Sin más dilación, podéis descargar e instalar ya mismo la versión 3.1.313.00 de Google Keep desde el enlace seguro. O bien, esperar su cercana actualización automática desde Google Play.

APKMirror | Google Keep

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!