IG: opera en Bolsa desde cualquier lugar con tu Android

IG: opera en Bolsa desde cualquier lugar con tu Android

Hoy queremos hablaros de IG, un broker online que ha creado una aplicación ideal para todos aquellos interesados en la Bolsa, que necesiten estar al tanto de todos los movimientos bursátiles, y operar desde cualquier lugar. Con ella, podremos hacerlo de una forma muy simple, por lo que es apta tanto para los más entendidos dentro de este mundo, como para los que no lo son tanto, pero igualmente quieren conocer todos los detalles de la Bolsa, o invertir.

IG nos da la oportunidad de llevar siempre con nosotros la información más completa y actualizada del mercado de valores, ya sea en nuestro smartphone o tablet Android. Además, a la hora de operar, podremos hacerlo de una forma muy rápida, sin complicaciones, y con la tranquilidad de hacerlo bajo la máxima seguridad posible gracias a su cifrado 256-bit SSL. Así, desde la app de IG podremos abrir una cuenta gratuita y empezar a operar, con la posibilidad de añadir tarjetas, fondos, y solicitar reembolsos, todo desde la propia aplicación.

Todo lo necesario en una sola app

Operar con CFDs, fijar stops y límites (incluyendo garantizados), abrir, editar y cerrar posiciones, revisar todas las operaciones abiertas, consultar todos los cambios, máximos, mínimos, establecer y recibir alertas...Todo esto lo podemos hacer con la aplicación creada por IG, además de tener un completo panel de control para la gestión de nuestra cuenta, en el que podremos comprobar nuestro saldo en tiempo real, beneficios o pérdidas, e incluso los márgenes requeridos.

IG: en la información está la clave del éxito

Una de las principales bazas de esta apps es que nos proporciona una amplia información del mercado, con la que podemos obtener muchas ventajas. Tendremos acceso a detallada y valiosa información de más de 7.000 mercados, incluyendo un enorme rango de acciones a nivel internacional, más de 90 pares de divisas, una gran lista de índices mundiales, y mucho más.

IG Trading tablet Android

Pero no se trata solo de ofrecer información de cualquier forma, y es que en IG, con sus más de 40 años de experiencia, saben que tan importante es darla, como organizarla. Así, gracias a esta aplicación tendremos acceso a intuitivos gráficos que nos permitirán, con solo un rápido vistazo, ponernos en situación, además de poder analizar detenidamente las tendencias del mercado. Además, son gráficos totalmente interactivos, por lo que podremos personalizarlos según nuestras necesidades, y ajustarlo a la medida que deseemos aumentando, reduciendo, y arrastrando en la pantalla táctil de nuestro dispositivo.

Descargar la aplicación de IG para Android

La app de IG es perfecta para todos aquellos que quieran estar al tanto de todo lo que ocurre en la Bolsa, o que quieran operan en ella. Como hemos podido comprobar, es una aplicación de lo más completa, que reúne todo lo necesario para llevarlo a cabo, y de la manera más rápida, fácil y segura.

Está disponible gratis en Google Play tanto para smartphones como tablets Android, así que el precio no será una excusa para no probarla. Os recomendamos que la probéis, y por supuesto, que nos dejéis vuestras opiniones en los comentarios.

Google Play | IG

Imagen | LegalWeek

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!