Los juegos de Android de la semana (LXII)

COMPARTIR 0 TWITTEAR

angry-birds-2

El calendario sigue avanzando sin remedio hacia el último tramo del verano mientras que la inmensa mayoría de la población escoge este mes de agosto para irse de vacaciones dirección a la playa más cercana, antes teniendo que aguantar un viaje lento por las vagas carreteras españolas. Supongo que siempre has pensado que lo peor de las vacaciones es el viaje, pero por suerte ahora contamos con smartphones y tabletas que nos hacen la vida mucho más fácil, ahogando esos tiempos de espera que antes tanto nos incordiaban. Para que puedas afrontar las vacaciones con mejor cara, te traemos un nuevo recopilatorio de cinco grandes juegos indispensables para tu dispositivo Android y que podrás usar durante tus vacaciones de agosto. Entre la oferta que ofrecemos se encuentra el esperado Angry Birds 2, Stupid Zombie 2 y Five Nights at Freddy 4, ¿interesante, verdad?.

  • Angry Birds 2 – lo estábamos esperando y Angry Birds 2 ya se encuentra entre nosotros en un título que mantiene la jugabilidad clásica pero que incluye una mayor fuerza en su control, algunos reclamos de suma importancia y un nivel visual remozado para que la eterna lucha entre pájaros y cerdos alcance un nuevo sentido, pero aún más divertido.

  • Five Nights at Fredyy’s 4 – Si pensabas haber dejado atrás las pesadillas de la pizzería maldita, ahora el elenco de feos osos se trasladan a tu propia casa en Five Nights at Freddy’s 4 para darte noches repletas de pesadillas con mayores elementos jugables para escapar de la que podría ser tu última noche…

  • Zombie Rising – No podían faltar los zombis en las noches de verano gracias a Zombie Rising, un título arcade donde debemos defender nuestra posición ante la avalancha de feos zombis que van a intentar ponernos las cosas muy mal para defender el último bastión de la humanidad.

  • Forest Home – Los más pequeños podrán disfrutar de Forest Home, un título de puzles donde nos toca llevar a simpáticos animalitos a sus respectivas madrigueras en un compendio de puzles que nos desafiarán intentando no repetir rutas entre nuestros personajes. Estética infantil para un juego dirigido a todos los públicos.

  • Stupid Zombies 3 – Si pensabas que te habías quitado de encima la temáica zombi, estabas muy equivocado porque con Stupid Zombies 3 tienes un juego de puzles con mucha habilidad donde deberás usar el escenario y tu puntería para eliminar a un conjunto de zombis con el menor número de tiros posibles.

¿Qué te han parecido los juegos de esta veraniega semana de agosto?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Google Play, Juegos Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion