Lara Croft GO, ya disponible en Google Play para dispositivos Android

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Lara Croft GO

Cada vez vemos como grandes compañías de videojuegos de involucran más en el terreno de los smartphones y tablets, en nuestro caso con el sistema operativo Android. Square Enix, la compañía japonesa está en alza con una de sus mayores franquicias, la saga Lara Croft o Tomb Raider.

Ya lo vimos cuando por sorpresa anunciaron el mítico Tomb Raider original para dispositivos móviles, un clásico en la palma de tu mano. Y no solo éste, si no otros además como el endless runner Lara Croft: Relic Run junto con el protagonista de hoy, Lara Croft GO.

Lara Croft GO, ya disponible para Android

Siguiendo con la temática de estrategia y puzzles de Hitman GO, al fin llega otro título que no pasará desapercibido. En él deberemos explorar las ruinas de una antigua civilización olvidada por la mente del hombre, con la árdua tarea de resolver hasta 75 rompecabezas divididos en cinco capítulos distintos.

El título es distinto a lo habitual en la saga, como es la aventura y la acción pura encarnando el mítico personaje femenino, pues aquí es una temática mucho más calmada, con necesidad de pensar cada movimiento a realizar, acompañado además de un estilo visual y un apartado de sonido con una banda sonora fantásica que amenizará cada segundo que pasemos disfrutando de él.

De hecho, de un modo u otro los gráficos y el estilo usado en el videojuego nos recuerda a Monument Valley, usando una paleta de colores muy pensada para cada objeto y ofreciendo una ambientación distinta en cada nivel. Puede ser sensación nuestra, pero parece ser que se ha vuelto un referente en los juegos para móviles.

Los controles están perfectamente pensados y adaptados para el tipo de dispositivo que van enfocados, como son las pantallas táctiles. Con tan sólo un dedo, puedes emprender tu aventura deslizando el mismo por la pantalla y controlando a Lara, por lo que olvídate de mil y un botones acompañados del estrés, esto es una velada relajada.

Para finalizar, volvemos a decir que el juego ya está disponible en Google Play a un precio de 4,99 euros, que en lo general y valorando su calidad, es bastante acertado y, como sabéis, siempre hay la opción de devolverlo en el caso de no complacernos lo suficiente.

Google Play | Lara Croft GO (4,99 euros)

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Juegos Android, Juegos Android de puzles, Lanzamientos de móviles Android, Lara Croft
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion