El LG G4 Pro apunta a ser un impresionante phablet

El LG G4 Pro apunta a ser un impresionante phablet

Hace ya un tiempo que se viene rumoreando acerca del LG G4 Pro, un nuevo dispositivo surcoreano que saldría al mercado antes de que finalizase el año, con mejoras significativas respecto al LG G4, actual buque insignia de la compañía, que por supuesto ya hemos analizado.

Además, se trataría de un smartphone premium, aunque está parte finalmente fue desmentida en cierto modo por los responsables de la compañía, que sí prometieron sin embargo un auténtico tope de gama.

Sea premium o no sea premium, hoy, de la mano de Phone Arena, hemos conocido más información acerca de este LG G4 Pro, y lo cierto es que parece que será un phablet realmente impresionante, si las características son finalmente estas.

Características del LG G4 Pro

Por lo que se sabe hasta el momento a través de los medios coreanos, el LG G4 Pro montaría un enorme panel de 5,8 pulgadas de tecnología IPS LCD, y por supuesto, con resolución Quad HD, que ya estrenaron el año pasado con el LG G3, y que continuaron en este 2015 con el citado LG G4. Esto coincide con los rumores anteriores.

Se habla también de que llegaría con el Qualcomm Snapdragon 810 --mismo que monta el LG G Flex 2 y otros tantos smartphones de otras compañías--, apoyado sobre 4 GB de memoria RAM DDR4. Algo lógico si pretenden lanzarlo en el mes de octubre, como también se ha rumoreado, ya que en principio el Qualcomm Snapdragon 820 no empezará a verse en el mercado hasta 2016.

Te puede interesar: LG G4 Pro: listado para octubre con especificaciones tope de gama

Pero sin duda, lo que parece que será la nota más diferenciadora de este LG G4 Pro es su apartado fotográfico, y es que ahora las fuentes aseguran que montará un sistema de doble cámara. Es decir, una idea similar a la que hemos visto con el HTC One (M8), aunque suponemos, y esperamos, que con mejores resultados. Por supuesto, heredaría otras características de LG en este aspecto, como el auto-enfoque láser, o el estabilizador óptico de imagen.

Actualización HTC Galería

Por el momento, esto es todo lo que sabemos del más que probable LG G4 Pro. Si lo que pretenden es lanzarlo en octubre, como decíamos, puede que en el próximo IFA 2015 de Berlín, que da comienzo la semana que viene, lo veamos en acción, o quizás podamos conocer más información sobre el mismo aunque no esté presente. Por supuesto, en Andro4all estaremos atentos para traeros todas las novedades.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!