LG Spirit, porque las pantallas curvas también son posibles en terminales económicos

COMPARTIR 0 TWITTEAR

LG Spirit

Hoy queremos hablaros de una más que interesante alternativa dentro de la abultada gama media. Se trata del LG Spirit, un terminal con un diseño muy atractivo, e incluso con una ligera curvatura en su pantalla, algo que hereda de los terminales de gama alta de LG, como el LG G4 o el LG G Flex 2, y que es una característica desde luego nada habitual en teléfonos tan económicos como nuestro protagonista de hoy.

El LG Spirit, que ya probamos en su momento durante el último Mobile World Congress, se presenta como una buena opción para elegir en lugar de los típicos terminales que ya estamos tan acostumbrados a ver en esta gama, como por ejemplo el Motorola Moto G. Conozcámoslo al LG Spirit más a fondo.

Características y especificaciones técnicas del LG Spirit

Estamos ante un smartphone que monta una pantalla IPS de 4,7 pulgadas con resolución HD, que aprovecha bastante frontal del terminal, como suele ser habitual en LG, por lo que tiene un tamaño bastante compacto, y también es muy ligero, lo que aportará una gran comodidad. Una comodidad que se verá reforzada por su curvatura, que aunque ligera, sí que sirve para conseguir unas buenas sensaciones en la mano, y por su botonera en la parte trasera.

LG Spirit botonera trasera

El LG Spirit incorpora un solvente procesador Qualcomm Snapdragon 410 que junto a 1 GB de memoria RAM, que ofrece una potencia más que suficiente para la mayoría de usuarios. Gracias a este procesador, el terminal cuenta también con conectividad 4G LTE. Un apartado, el de la conectividad, que destaca por ser muy completo, ya que además de LTE, cuenta con Wi-Fi Direct, GPS con GLONASS, y tampoco se han olvidado de la radio FM.

Otras características a remarcar en el LG Spirit son su cámara principal de 8 megapíxeles con _flash LED, y su sistema operativo, ya que trae Android 5.0.1 Lollipop, una de las últimas versiones, junto a algunos añadidos. Además, volviendo a su panel, cuenta con la protección Corning Gorilla Glass 3.

Multimedia y cámaras

LG Spirit
Dimensiones133,3 mm x 66,1 mm x 9,9 mm
Peso124,4 gramos
PantallaIPS LCD de 4,7 pulgadas con Corning Gorilla Glass 3
Resolución1280 x 720 píxeles (312 ppi)
ChipsetQualcomm Snapdragon 410
CPU: 4 núcleos ARM Cortex-A53 a 1,2 GHz
GPU: Adreno 306
RAM1 GB
Sistema operativoAndroid 5.0.1 Lollipop
Almacenamiento8 GB ampliables mediante tarjeta microSD
CámarasTrasera de 8 megapíxeles con flash LED y delantera de 1 megapíxel con grabación HD
Batería2100 mAh
Conectividad4G LTE, Wi-Fi, Wi-Fi Direct, Bluetooth 4.1, GPS con A-GPS y GLONASS, Micro-USB 2.0, jack de 3,5 mm

Primeras impresiones del LG Spirit

LG Spirit en oferta

Podemos conseguir el LG Spirit por solo 179 euros, un precio muy interesante gracias a la oferta que vemos en Ebay, con un descuento del 14% sobre el precio original.

Si nos vamos a Amazon, lo encontramos incluso un poco más barato, por 174,44 euros.

LG Spirit Ebay

LG Spirit oferta Amazon

En definitiva, el LG Spirit será una compra acertada si lo que queremos es un terminal compacto y que cumpla con solvencia en todos los apartados. Su pantalla IPS con resolución HD nos dará una buena calidad de imagen en todas las situaciones, su cámara de 8 megapíxeles con flash nos servirá para sacar buenas fotogragías, y su procesador Qualcomm, junto a la fluidez que proporciona Android Lollipop, nos ofrecerán una gran experiencia de usuario.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en LG Spirit, Ofertas Android, Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion