Los juegos de Android de la semana (LXIII)

COMPARTIR 0 TWITTEAR

give-up

Siendo éste uno de los veranos más aburridos de todos los tiempos por la ausencia de competiciones deportivas de alto nivel, y estando en un mes de agosto donde las calles brillán por su soledad, hay que subir moral con alguna propuesta jugable que nos anime a no lanzarnos de cabeza a la primera línea de playa que veamos. Y sí, algunos de nosotros no tenemos vacaciones y eso nos habilita para seguir al pie del cañón buscando, sóo para ti, los mejores juegos de Android que han aparecido en los últimos siete días en la selva de Google Play. Y esta semana hay buena calidad, con World of Warriors: Quest, Give Up y el curioso Final Hero: Speed Run. Ahora te los enseñamos.

  • World of Warriors: Quest – La segunda parte de este juego de estrategia ya está disponible para Android, y para ello se innova y se arregla otro poco dejando de lado ese combate anterior eminentemente con Quick Time Events para mostrarnos las batallas por turnos, como debería ser. De esta manera World of Warriors: Quest conserva sus amplias posibilidades, pero incluye un combate que demandaba su público. Es hora de que entres a combate, compañero.

  • Give Up – No te fíes por su estética visual simple, porque jugablemente es un portento y una pesadilla muy divertida. Give Up es un juego de plataformas donde nos toca llevar a la salida al personaje, pero para ello debemos sortear multitud de trampas mientras la palmamos una y otra y otra y otra vez, y así hasta la desesperación… y diversión.

  • Sling Kong – La verdad que tensar la cuerda y lanzar al mono es un buen lema, pero también se lleva al factor de juego con Sling Kong. Y es precisamente eso, impulsar a simpáticos monos y otros absurdos animales por escenarios verticales para alcanzar nuestro objetivo, dando buenas dosis de satisfacción y buen sentido de la ridiculez.

  • Final Hero: Speed Run – Un poco de rol por aqui, otro tanto de plataformeo y bastante de carrera infinita es la receta que nos pone en liza Final Hero: Speed Run. Una mezcla de géneros que queda realmente bien y que encima es arropado por un conjunto visual muy al estilo nipón.

  • Human Cannonball – Seguramente algún día quisiste ser un hombre cañón… o no. Aunque eso da igual quizás te interese experimentar con Human Cannonball, un título de habilidad que nos permite lanzar a un simpático hombre cañón por los aires intentando que no se parta en dos al calcular mal nuestros lanzamientos.

¿Que tal los juegos de esta semana? ¿te los vas a bajar todos?.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Google Play, Juegos Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion