March of Empires, el nuevo juego de Gameloft de estrategia online inmersiva

COMPARTIR 0 TWITTEAR

March of Empires

A todos nos gusta jugar en nuestros smartphones y tablets, de hecho es bastante probable que sea una de las cosas que más hagamos con ellos. En lo personal, uno de los géneros que más me gusta es el de estrategia, y por eso hoy vamos a hablar de March of Empires. Este título es el nuevo lanzamiento de Gameloft, un juego de estrategia multijugador online inmersiva con muy buena pinta.

March of Empires, aún estando basado en un sistema similar a otros juegos de estrategia, se expande en muchos ámbitos, lo que le da un valor añadido que muchos usuarios valorarán. Para empezar, el juego nos da la posibilidad de elegir nuestro líder: un Rey Íbero, un Czar del Norte o un Sultán del Desierto. Luego nos da un castillo y un pequeño trozo de tierra.

Este será nuestro reino, y en él iremos construyendo nuevos edificios y mejorándolos a su vez. Cada uno de ellos tiene sus propias ventajas y sus propios beneficios, por lo que tendremos que elegir de manera acertada para que nuestro reino prospere. De todas maneras, construir y mejorar no es lo más interesante que vamos a poder hacer. Podremos expandir nuestras tierras y dominios, lo que significa más cosas que defender y más recursos que usar, y como podéis ver en el vídeo abajo, el mundo es muy, muy grande.

Cuenta con un sistema de alianzas en el que los diferentes jugadores pueden atacar y defender puntos concretos en grupo, lo que ayuda a conseguir puntos y subir tanto en la jerarquía de la alianza como en el ranking global. Las batallas también son muy interesantes, ya que tenemos que tener en cuenta el tipo de unidades, el clima, la zona… Esto nos permitirá que no sea una batalla de uno contra uno y gane el más fuerte, sino que tendremos que estrujarnos los sesos para ganar, lo que lo hace más interesante.

Otro de los factores del juego es el tiempo, del que dependerán muchas cosas. Por poner algún ejemplo, las investigaciones avanzan más rápido cuando es invierno porque los ciudadanos se quedan en sus casas estudiando más. Pero ahora viene lo malo. Según Gameloft, el juego no estará disponible “hasta dentro de un tiempo”, por lo que todavía no podemos descargarlo. Lo que sí podemos hacer es un registro previo para que, en cuanto sea lanzado, podamos descargarlo. Tranquilos, será gratuito –aunque vendrá con compras in-app–.

Google Play l March of Empires (Registro previo para posterior descarga)

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Gameloft, Juegos Android, Juegos Android de estrategia
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion